Logo Hobbyconsolas.com

Zenith, un MMORPG de acción y mundo abierto, llegará próximamente a PS VR

Zenith
Anunciado Zenith para PS VR, un RPG de acción y mundo abierto con un combate muy intuitivo y sencillo, pero con un lore largo y profundo y multijugador online masivo.

Playstation continúa con su día centrado en los nuevos juegos de realidad virtual, y anuncia un MMO de estilo anime, Zenith (o Zenith: The Last City - The Fracutre, según reza en su tráiler oficial de YouTube.

Habitualmente, los juegos VR son cortos, lineales y centrados en la acción. Zenith, de Ramen VR, lleva la fórmula del RPG de acción y mundo abierto al visor de PS VR, y encima con componente online. Se ambienta en una colorida ciudad, levantada después de un cataclismo conocido como The Fracture... y que se repetirá si no hacéis algo al respecto.

Puedes explorar los grandes entornos escalando cualquier pared (siempre que no te quedes sin resistencia) y planeando para recorrer las distancias largas. El combate, a diferencia de otros RPG llenos de fórmulas, será muy intuitivo y fácil de aprender, luchando, esquivando y bloqueando en primera persona en tiempo real.

Zenith

Prometen una experiencia de juego que dé para varias horas, con muchas armas y magias que encontrar, y mazmorras y eventos que disfrutar en multijugador. De hecho, Andy Tsen, CEO del estudio Ramen VR, es muy fan de los MMORPG, pues se casó con su esposa en Final Fantasy XIV antes que en el mundo real...

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Zenith saldrá próximamente en PS VR, aunque no han anunciado ninguna fecha. Hoy también se han anunciado Fracked, inspirado en el cine de acción como Jungla de Cristal o Robocop, y DOOM 3 VR. Recuerda que el visor PS VR es compatible con PS4 y PS5, y que aunque están trabajando en un nuevo visor de realidad virtual de nueva generación, no saldría hasta 2022 como pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.