Logo Hobbyconsolas.com

Zeraora ha sido anunciado de manera oficial para Pokémon UltraSol y UltraLuna

Elisabeth López

Aunque ya se conocía su existencia, hoy, The Pokémon Company y Nintendo han presentado de manera oficial a Zeraora, un Pokémon singular de tipo eléctrico para Pokémon UltraSol y UltraLuna, entregas disponibles en Nintendo 3DS. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Zeraora Pokémon

Con motivo del nuevo tráiler de la película Pokémon: La historia de todo, el programa japonés Oha Suta ha mostrado un nuevo Pokémon, tal y como se había rumoreado durante los últimos días. Se trata de Zeraora, el Pokémon Fulgor. Esta nueva criatura de bolsillo es de tipo eléctrico y capaz de acumular electricidad de fuentes externas para crear un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades, lo que le permite levitar y desplazarse por el aire a gran velocidad.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cabe destacar que se trata del último Pokémon de la séptima generación, el número 807 en concreto, por lo que la Pokédex de Pokémon UltraSol y Ultraluna  ya está completa. El próximo 12 de abril, The Pokémon Company y Nintendo ofrecerán más detalles de Zeraora, posiblemente sobre cómo podrá capturarse, presumiblemente mediante código o un evento. 

Mientras tanto, os recordamos que Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna narran una nueva historia en la que volvemos a la región de Alola para descubrir los misterios que hay tras la aparición del poderoso Necrozma, que ha vuelto para apoderarse de Solgaleo y Lunala, los Pokémon Legendarios de Pokémon Sol y Luna. Para más información, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon Ultrasol y UltralunaY para que os podáis poner en antecedentes sobre lo que ocurre en esta nuevo capítulo, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna, la anterior entrega de la saga, además de nuestra guía de Pokémon Sol y Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.