Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

De zombi a cazagigantes y más: Nicholas Hoult

Mad Max: furia en la carretera

Con dos cintas que prometen bastante en cartera, este joven intérprete no pierde ni un momento de su vida y ya planea dos largos más. Te lo contamos todo a continuación.

En breve llegarán a nuestros cines dos cintas en las que Nicholas Hoult (Furia de titanes, X-Men primera generación, Un niño grande) tiene un papel protagonista: la comedia Memorias de un zombi adolescente y la película de aventuras Jack el cazagigantes, cuyos tráilers os ofrecimos ya hace meses.

Tampoco hay que olvidar que volveremos a verle en la próxima entrega de los X-Men (Días del futuro pasado) como Bestia.

Ahora trabaja en dos nuevos proyectos: Young Ones y Birdsong. El primero de ellos es un thriller futurista que está dirigiendo Jake Paltrow (La chica de mis sueños). El argumento gira en torno a una sociedad devastada e hiperviolenta en la que el agua es el elemento más preciado del planeta. En ese contexto un joven muchacho trata desesperadamente de sobrevivir. Actualmente el rodaje se está llevando a cabo en localizaciones situadas en Suráfrica con un elenco que también incluye a 

Michael Shannon (El hombre de acero), Elle Fanning (Maléfica) y Kodi Smit-McPhee (Romeo and Juliet).

Por su parte, Birdsong será un proyecto del que se hará cargo el director Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) del que asimismo será productor y guionista en base a la novela de Sebastian Faulks que en España se publicó con el título de “La canción del cielo”. El rodaje de este drama de tintes románticos arrancará a finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.