Logo Hobbyconsolas.com

Zombieland: Double Tap - Road Trip llegará a consolas y PC el 15 de octubre

Javier Sólvez

zombieland

Para todos aquellos quienes amaron la primera parte, Bienvenidos a Zombieland, este otoño se estrena su secuela, Zombieland: Double Tap, y los amantes de los  zpmbis y los videojuegos tendrán la opción de disfrutar antes del estreno del juego inspirado en ambas películas,  Zombieland: Double Tap - Road Trip.

El lanzamiento de este shooter cooperativo es para el 15 de octubre de este mismo año, y lo podremos disfrutar en la práctica totalidad de las plataformas actuales, como PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Y tú? ¿Ya te has hecho con todos los twinkies? 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-Ray de Bienvenidos a Zombieland

El videojuego, un shooter con perspectiva cenital, incluye modo cooperativo multijugador local para que puedas disfrutar de las partidas con tus amigos. Además, tendrás la opción de manejar a todos y cada uno de los personajes principales de las pelis, como Tallahassee, Columbus, Wichita o Little Rock.

La base de la jugabilidad girará en torno a acabar con tantos zombis como puedas, ayudándote de las habilidades especiales de cada personaje. Zombieland: Double Tap - Road Trip dispone tanto de modo campaña como del conocido modo horda, con oleadas de enemigos de creciente dificultad. 

Incluso dispondrá de desafíos diarios, con tareas de todo tipo a superar cada día, que invitarán a los jugadores a regresar al juego a menudo para poder subir de nivel más rápido. Todo, además, con un estilo gráfico un tanto "cartoon" que tampoco le sienta mal... 

El nuevo trailer de Zombieland 2: Double Tap presenta a más supervivientes humanos

Recuerda que la segunda parte de esta saga se estrena en cines el 18 de octubre así que tienes tiempo de sobra de disfrutar antes del videojuego. Acaba con todos antes de que te hagan un Bill Murray

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.