Zombieland: Mata y remata - Su nuevo tráiler revela uno de los cameos

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de Zombieland: Mata y remata, la secuela de Bienvenidos a Zombieland que traerá de nuevo al reparto original compuesto por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin. Para ir abriendo boca, Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la película en el que se muestra un cameo de lo más esperado por los fans de Zombieland. Podéis echar un vistazo al tráiler de Zombieland: Mata y remata a través del vídeo que está sobre estas líneas.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de un mes gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Hace ya un tiempo se confirmó que la secuela de Bienvenidos a Zombieland tendría de nuevo a Bill Murray, y también a Dan Aykroyd. Ahora, en este nuevo tráiler de Zombieland: Mata y remata podemos tener un primer vistazo a Bill Murray en la secuela de Ruben Fleischer. Eso sí, su aparición en el tráiler ha sido demasiado breve, pero por lo que se ve, parece que vuelve a hacer de sí mismo, esta vez siendo entrevistado por su participación en la anterior entrega y la divertida razón por la que el actor decidió salir en ella.

Zombieland Mata y remata - Bill Murray

Junto al elenco protagonista de la primera entrega se le sumarán las incorporaciones de intérpretes tales como Rosario Dawson (Sin City), Zoey Deutch (The Politician), Luke Wilson (Idiocracia) Thomas Middleditch (Godzilla: Rey de los Monstruos) y Avan Joiga (Shaft). La película Zombieland: Mata y remata aterrizará en los cines de España el próximo 25 de octubre de 2019. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler?

Y además