Los zombies de Call of Duty: WWII en el primer tráiler de La orilla más oscura

¿Con ganas de enfrentarte a los zombies en Call of Duty: WWII?

Activision y Sledgehammer Games han publicado el primer tráiler oficial de La orilla más oscura, nuevo capítulo del modo zombis de Call of Duty: WWII que estará disponible con La Resistencia, DLC del juego bélico que saldrá el 30 de enero en PS4 y después en el resto de plataformas. 

Análisis de Call of Duty: WII

La orilla más oscura nos invita a a seguir a nuestros héroes en su peligroso viaje, tras el fracaso de la misión en Mittelburg. Nuestro equipo se traslada hasta una isla del norte de Alemania en donde se cree que está escondido el Dr.Straub para seguir realizando sus experimentos. La isla está envuelta por la niebla y rodeada por las poderosas fuerzas aéreas y navales nazis con las que tendremos que combatir. Para ello, nos volveremos a meter en la piel de Marie, Drostan, Olivia y Jefferson

Además de este nuevo capítulo de los zombies nazis, La Resistencia incluirá tres nuevos mapas multijugador: Ocupación, Valkyire y Antropoide, así como una nueva operación del modo de guerra para seguir disfrutando del juego bélico que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty: WWII vuelve a los orígenes de la saga con una trepidante aventura en la que nos metemos en la piel de las fuerzas aliadas que batallaron contra los nazis. 

Guía y trucos de Call of Duty: WII

 

Lecturas recomendadas