Logo Hobbyconsolas.com

La Zona Indie de Fun & Serious estará repleta de nuevos proyectos

José Luis Ortega

Fun & Serious

Fun & Serious cada año va creciendo más, convirtiéndose paso a paso en uno de los festivales de videojuegos más importantes de Europa. Ese éxito se debe, en gran medida, a la amplia gama de variedad que ofrece el evento. Y en ese aspecto juega un papel muy importante la Zona Indie.

Fun & Serious 2017

Este año, la Zona Indie, el lugar destinado a los proyectos de videojuegos independientes creados por estudios de desarrollos españoles, estará más poblado que nunca. Habrá un montón de estudios que mostrarán en sociedad sus trabajos, con los que tratarán hacerse un hueco en el cada vez más competido sector del ocio electrónico.

Gateway de Fun Punch, Verdungeon de Blustery Games, Super Volley Blast de Unfinished Pixel, Beyond the Nightmares de Tres Píxeles, Feeble de Aker Studios,Pillowmen de Unsiege o The Game Kitchen con su esperado Blasphemous son, entre muchos otros, algunos de los títulos que estarán presente para mostrar al público que acuda al evento. Una muestra de que la industria española del videojuego goza de un muy buen estado de salud.

La Zona Indie del festival Fun & Serious es una de las partes más importantes del evento, pero tampoco hay que olvidar que en el evento también hay diversas ponencias, la presencia de desarrolladores VIP de la industria como Jordan Mechner, John Romero o Jeff Kaplan o por supuesto la gala de Premios Titanium en la que se entregarán galardones a los mejores videojuegos del año.

Fun & Serious: Todo lo que habrá en la séptima edición del evento

Fun & Serious Game Festival tiene lugar del 8 al 11 de diciembre en Bilbao.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.