¡Ridley Scott ha cumplido! Ya hemos podido ver Alien Covenant y os podemos asegurar que la película se encuentra a la altura de las expectativas. En este vídeo de opinión de Alien Covenant os presentamos los aspectos más relevantes del nuevo film de los xenomorphos. ¡Pero no os preocupéis! No hay spoilers en nuestra valoración, solo algunas impresiones generales que, esperamos, se unan a las vuestras una vez veáis la película, que estará disponible en cines desde este fin de semana. Si os vale un resumen, os podemos decir que la saga ha vuelto a recuperar su rumbo.

En nuestro nuevo blog, recapacitamos sobre el futuro de la saga de películas de Alien.

Por supuesto, podéis conocer más en detalle nuestras impresiones leyendo la valoración con nota de Alien Covenant, la cual hemos publicado hoy mismo. Y, si os quedáis con más ganas de xenomorphos, os proponemos dos alternativas: visitar nuestro especial de críticas de ciencia ficción y reproducir el vídeo de aquí abajo, en el que os damos nuestras impresiones de Alien In Utero, la nueva experiencia de realidad virtual:

VIDEO

Primeras impresiones de Alien in Utero

Y además

Alien: Covenant (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Alien: Covenant es una película estadounidense de ciencia ficción cuya fecha de estreno en España es el 12 de mayo de 2017. Dirigida por Ridley Scott (Prometheus, American Gangster, Marte),Alien: Covenant cuenta en su reparto conKatherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos),Michael Fassbender (Assassin's Creed, Shame, X-Men: Apoca...