Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Xbox One X, Forza 7, Anthem... impresiones de la conferencia de Microsoft

Por fin hemos podido asistir a la presentación deXbox One X (la antigua Project Scorpio) en la conferencia de Microsoft en el E3 2017. Además de los datos técnicos de la consola, la más potente que se ha fabricado jamás, hemos asistido a la proyección de los primeros juegos en resolución 4K nativa y a 60 FPS en Xbox One X.

Forza Motorsport 7 se ha encargado de destapar el tarro de las esencias (acompañado del anuncio de un vehículo real, el Porsche 911 de 2018). Pero eso sólo ha sido el pistoletazo de salida para una avalancha de anuncios, entre los que se cuentan Assassin´s Creed Origins, Metro Exodus -exclusiva temporal- o State of Decay 2. Además, se ha confirmado que Terry Crews dará vida al protagonista de Crackdown 3, en un simpático vídeo. 

La conferencia de Microsoft ha tenido tiempo para todo tipo de anuncios, entre los más de 40 juegos proyectados hemos encontrado indies tan prometedores como Cuphead, Tacoma, The Last Night... y exclusivas como Sea of Thieves, el juego de piratas desarrollado por Rare. Para el final de la presentación se han reservado un extenso gameplay de Anthem: el juego desarrollado por Bioware que se adelantó ayer en la conferencia de Electronic Arts. 

Anthem - Official Gameplay Reveal

Sin embargo, el dato protagonista era la fecha y el precio que tendrá Xbox One X. La máquina, cuyo diseño es bastante sobrio y coherente con Xbox One S (que cumple un año) llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre, y tendrá un precio de 499 dólares (que en España veremos traducido a 499 euros). 

Ori and the Will of the Wisps - E3 2017 - 4K Teaser Trailer

Os dejamos con las primeras impresiones de nuestros enviados especiales en Los Angeles. Y no os despeguéis de Hobbyconsolas durante los próximos días, porque aún nos quedan las conferencias de Bethesda, Ubisoft y Sony en el E3 2017. Podéis conocer todas las noticias al minuto en nuestro especial E3 2017.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3