Imagen de perfil de David Martínez
La opinión de
David Martínez

E3 2019 - Así ha sido nuestro primer día en la feria

Ya teníamos ganas de que arrancara el E3 2019 para pasearnos por el showfloor y probar de primera mano algunos de los títulos que hemos podido ver en las conferencias. ¡Y así ha sido! En nuestro primer día por el E3 2019 hemos podido ver en movimiento (durante unas sesiones a puerta cerrada en las que hemos asistido a sesiones de gameplay "hands off") juegos como el muy comentado Marvel's Avengers y Lego Star Wars The Skywalker Saga.

Lo que sí hemos podido probar por nosotros mismos han sido los juegos estrella presentados durante el Nintendo Direct de ayer: Luigi's Mansion 3, The Legend of Zelda: Link's Awakening y Pokémon Espada y Escudo, con los que nos lo hemos pasado en grande. En el vídeo que encabeza este contenido podéis ver unas impresiones rápidas de estos títulos, aunque por supuesto, en breve tendréis avances más pormenorizados de cada uno de estos juegos.

Al margen de los títulos que hemos probado, hay que destacar la marabunta que se ha montado en el Convention Center de Los Ángeles, una vez más, en este primer día de E3 2019, cuando la expectación es máxima y acude una cantidad de público capaz de darnos vértigo. El momento inmediatamente anterior a que se abran las puertas siempre genera una energía y expectación muy especiales. Pero, claro, por otra parte, ¿a quién no le gustaría estar en la mayor feria de videojuegos del mundo? ¡Con la cobertura que os estamos preparando, será como si vosotros también estuvierais aquí! Seguiremos informando. Por cierto, si no los viste, aquí tienes los tráilers de Nintendo presentados ayer:

Y además