Imagen de perfil de Raquel Hernández Luján
La opinión de
Raquel Hernández Luján

Final de Juego de tronos - Tertulia de valoración con spoilers

¿Todavía procesando el final de Juego de tronos? Nos hemos rodeado de expertos en la materia para valorar la serie en su conjunto y la temporada 8 en particular. ¡Os esperamos en los comentarios!

Parecía que nunca llegaría pero... ¡ya conocemos el desenlace de Juego de tronos! Tanto si perteneces al grupo de espectadores que ha quedado satisfecho como si estás furibundo buscando dónde firmar para que se rehagan los guiones de los últimos episodios, esta tertulia te interesa.

¿Quieres ver Juego de tronos una semana completamente gratis y de forma legal? ¡Puedes hacerlo gracias a esta promoción!

Hemos reunido a un grupo de excelentes analistas para buscar lo mejor y lo peor de una serie que nunca ha dejado a nadie indiferente y que ha sabido huir de grandes efectismos en su desenlace, si bien también nos ha dejado con ganas de más y con muchas preguntas sin respuesta.

Así, hemos tenido el placer de contar en la redacción con Manu Carbajo, Juanma González, Jorge Loser y Fran Tejeda, con quienes hemos repasado el trayecto de la serie Juego de tronos recordando algunos de sus puntos álgidos.

De antemano, queridos lectores, os pedimos disculpas si nos notáis un poco lentos, porque todos hemos hecho el esfuerzo de madrugar (o no dormir) para ofreceros este contenido cuanto antes. Le agradecemos mucho a nuestros compañeros y amigos su esfuerzo para poder compartir sus impresiones con vosotros desde la redacción (a Justo el cámara su infinita paciencia, dado que le hemos reventado el final completamente).

Hazte con la edición premium de Juego de tronos T1-7 en Blu-Ray

Y por supuesto... ¡CUIDADO, CONTIENE SPOILERS! Os lo decimos al comienzo del vídeo, pero no está de más recordaros que esta tertulia sobre el final de Juego de tronos contiene información clave del final de la serie, así que si no habéis visto la temporada 8 y en concreto el episodio 8x06 titulado "The Iron Throne" ("El Trono de Hierro"), no le deis al "play".

Ahora que ya habéis visto el final de Juego de tronos, contadnos. ¿Creéis que está a la altura? ¿Tiene razón Stephen King en salir en su defensa o por el contrario Benioff y Weiss se merecen un "Dracarys" de manual? ¿Tenéis finales alternativos más interesantes que aquel por el que se han decantado? ¡Vamos a debatir!