Juego de Tronos temporada 8 - Stephen King defiende estos episodios

La serie más esperada del año está siendo también la más criticada. La octava y última temporada de Juego de Tronos ha generado multitud de quejas entre buena parte de los fans: quejas por la oscura fotografía del capítulo 8x03, quejas por el capítulo 8x05... Incluso Jessica Chastain critica el uso de la violación como catalizador en la serie. Pero también hay gente que está contenta con el desarrollo de Juego de Tronos temporada 8. Una de ellas es la del novelista Stephen King, quien ha salido a defender estos capítulos. Eso sí, mucho cuidado, porque habrá algunos SPOILERS del capítulo 8x05 de Juego de Tronos, por lo que si todavía no habéis visto el episodio es mejor que paréis de leer.

¡No lo dudes más! Aprovecha el período de prueba de FuboTV para poder ver gratis el final de Juego de Tronos en Movistar

El escritor de grandes obras literarias de terror como It (Eso) o El resplandor utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar lo que siente en torno a la multitud de malas críticas que está recibiendo la temporada final de Juego de Tronos. Podéis ver el tuit a continuación:

"Me ha encantado esta última temporada de Juego de Tronos, incluyendo a Dani haciendo destrozos por todo Desembarco del Rey. Ha habido mucha negatividad acerca de la conclusión, pero creo que es sólo porque la gente no quiere ningún final. Pero ya sabéis lo que dicen: todas las cosas buenas…".

Este lunes 20 de mayo veremos en España el esperado final de Juego de Tronos. ¿Cómo concluirá la serie? Una cosa está clara: no gustará a todo el mundo.

VIDEO

Final de Juego de tronos - ¿Quién ocupará el Trono de Hierro?

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...