Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores juegos y películas de terror de 2017 - Tertulia de Halloween

Hobby Consolas

¡Los espíritus de Halloween ya pueblan las lúgubres oficinas de Hobby Consolas! Bueno, la verdad es que en la redacción siempre ha habido mucho fantasma, pero hoy es un buen día para vestirnos de la Noche de los Muertos y disfrutar de una nueva tertulia sobre el tema, como ya es tradición.

Pégate una maratón de lectura terrorífica con el libro It de Stephen King.

Este año hemos tenido muchas propuestas con ganas de ponernos los pelos de punta, así que vamos a repasar los mejores survival horror de 2017, así como las películas de miedo y las series de terror más representativas de estos 12 meses. Resident Evil 7, The Evil Within 2 o la película It están entre los más terroríficamente interesantes.

También habrá hueco para recordar algunas ideas que no acabaron de llegar a buen puerto, como Annabelle: Creation o el videojuego de Viernes 13. Para hablar de todos ellos tenemos a nuestros temerarios jugones David Martínez y Álvaro Alonso, así como nuestra intrépida cinéfila Raquel Hernández, que aprovechará para daros algunas recomendaciones acerca de las películas que ha visto en Sitges 2017. Fruto del debate, surgirán sugerencias a tener en cuenta como Outlast II o terrores con un punto diferente, como el de A 47 metros.

Por supuesto, también os toca opinar a vosotros, queridos mortales. Dejad en los comentarios de aquí abajo vuestras experiencias, rescatad los mejores juegos de terror de 2017 y apuntad cualquier sugerencia (ya sean películas, series o videojuegos de terror) con la que el resto de hobbyconsoleros pueda disfrutar de un feliz Halloween. Aquí tenéis un repaso a las últimas películas de terror que han llegado:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.