Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué le pongo a mi Wii de aquí a final de año?

imagen por defecto contenido opinión
Foto del redactor Business Solutions

Estamos de acuerdo en que el panorama jugable lo han marcado dos títulos durante la primera parte del año: Mario Galaxy 2 y Monster Hunter Tri. En mi opinión, han eclipsado al resto. De cara a lo que queda de 2010, ¿habrá estrenos capaces de plantar cara a estos monstruos?, ¿y habrá suficientes?

La respuesta es sí en ambos casos; esperamos títulos de calidad y variedad para ponerle a nuestra Wii los meses que vienen. ¿Llevas bien el tema ahorro? Porque vas a necesitar un aporte extra. La primera “obligación” es Metroid Other M. Sale el día 3, o sea ya, para gozo y disfrute de fans de Samus y amantes de la acción.

 

¿Qué le pongo a mi Wii de aquí a final de año?

Si echabas de menos un buen juego multijugador, uno realmente divertido y diferente, espera hasta mediados de octubre: sale Wii Party; el título de Nintendo ha superado el medio millón de juegos vendidos en Japón y es una revolución multijugador. Imaginad un Mario Party pero aún más variado, original, diferente y atractivo. Quiere ser el mejor party de todos los tiempos. Y cuando se pone el Wii delante, no hay más que decir: Wii Fit, Wii Sports Resort...

Noviembre será el mes de los cracks: GoldenEye, Epic Mickey, Rabbids Regreso al Pasado y Sonic Colours aterrizarán en exclusiva para Wii. Aviso: si no tienes Wii, te lo perderás. Con GoldenEye te convertirás en un imponente 007 con el rostro de Daniel Craig; Epic Mickey es para muchos el juego más impactante que veremos en Wii, por su revolucionario estilo de plataformas; los Rabbids son imprevisibles pero siempre explosivos; y Sonic Colours es una garantía de espectáculo y dinamismo.

¿Qué le pongo a mi Wii de aquí a final de año?
 

Nos queda la guinda final: Donkey Kong Country Returns, que aún no tiene fecha definitiva pero podría estar listo en diciembre. Junto a alguna que otra sorpresa que aún no puedo contaros...

Si queréis alguna apuesta personal más:

-si os gustan de cante y baile, atentos a los nuevos GH WoR y Rockband 3, además de Michael Jackson Experience.

-si os van skate y snow, Shaun White y Tony Hawk vuelven. Ambos con algo más en juego (patín y tabla en los dos), sobre todo el de Hawk, que quiere ser más nintendero que nunca.

-Y el tema fútbol estará calentito con PES2011 y FIFA11, nuevo duelo en la cumbre a partir de primeros de octubre.

 

¿Qué le pongo a mi Wii de aquí a final de año?

Un extra para los que habéis llegado hasta aquí (sois muy pacientes): los títulos que debéis ponerle a vuestra DS. Mi lista empieza por Layton 3 y Hotel Dusk 2 (reyes del “puzleo”) para octubre, y sigue con las las versiones “pequeñas” de GoldenEye y Sonic Colours, el nuevo Pokémon Ranger 3; la segunda parte de Scribblenauts (que viene con el super delante); y si los dioses nos son propicios, incluiría GoldenSun y Kingdom Hearts Re:Coded.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.