Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 por fin ha llegado - Mini tertulia sobre la saga

Hobby Consolas

¡Que sí, que ya es una realidad! Shenmue 3 ya está a la venta y los primeros jugadores en hacerse con él ya están disfrutando con el regreso de Ryo Hazuki, en su búsqueda por vengar la muerte de su padre a manos de Lan Di. Ha sido un camino complicado y lleno de incertidumbres desde que se anunciara su Kickstarter en el E3 2015, pero por fin es una realidad tangible y, tal y como era de esperar, supone sobre todo un homenaje a los que disfrutaron de los dos Shenmue originales en el cambio de milenio.

Conocer mejor la historia de Shenmue con este libro

Ayer mismo, os presentamos nuestro análisis de Shenmue 3, pero como sabemos que os gusta que hablemos de los juegos más candentes del momento, hemos organizado esta rápida mini tertulia en la que Rafael Aznar, autor del análisis, nos da sus impresiones personales sobre el juego, a la par que repasa junto a Daniel Quesada el legado de esta icónica saga de Yu Suzuki.

¿Se ha cumplido con lo que se prometió? ¿Está Shenmue 3 a la altura de los estándares actuales o no lo necesita porque juega en su propia liga? ¿Veremos finalmente un Shenmue 4, tal y como espera el propio Yu Suzuki? Estos son algunos de los temas que tratamos en la tertulia que encabeza este contenido. ¡Disfrutadlo, seguidores de la escuela Hazuki, que han sido 18 años de espera! Además, recordad que podéis ver nuestro unboxing de la edición para coleccionistas de Shenmue III.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.