Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tertulia y valoración sin spoilers de Ant-Man y la Avispa

Hobby Consolas

Por fin hemos podido ver Ant-Man y la Avispa, la siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel, que ha llegado después de que Vengadores: Infinity War nos dejara el cuerpo "medio torcío" y nos dejara con ganas de saber más.

Compra la película de Ant-Man en DVD

Ya podéis leer nuestra completa crítica sin spoilers de Ant-Man y la Avispa, además de un análisis pensado para los más iniciados en el cómic, pero queríamos complementar la información con esta tertulia en la que os contamos con nuestros "caretos" lo que nos ha parecido la película, los puntos fuertes y débiles, algunas curiosidades y, por supuesto, la valoración personal de nuestro equipo, en el que han participado Raquel Hernández, Jesús Delgado y Daniel Quesada. No os preocupés, que, aunque nos daba tentación, no hemos comentado ningún spoiler de la película... A pesar de que hay algo de miga en ese sentido, pero es algo que ya entraremos a valorar más adelante, después del día 4 de julio, que es cuando se estrenará la película en nuestro país.

Por el momento, os podéis quedar con el concepto de que Ant-Man y la Avispa es una película de superhéroes ligera, amena y plagada de acción, con unos efectos visuales de esos con los que se disfruta en un buen cine de verano. Paul Rudd cede bastante protagonismo esta vez a Evangeline Lilly, que por fin se estrena como La Avispa (The Wasp)... ¡Para regocijo de todos nosotros, porque el papel le viene fenomenal! En la tertulia, también hablamos del papel de las hormigas, de secundarios de lujo como Michael Douglas o Michelle Pfeiffer o de ese Mundo Cuántico que tanto está dando que hablar últimamente.

Esperamos que con esta tertulia se os haga más ligera para la película y para las entregas de Capitana Marvel y Vengadores 4, que serán lo siguiente en el menú. Por ahora, menos parlotear y más reducirse a nivel subatómico. ¡Dentro vídeo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.