Ancestors: The Humankind Odyssey – Requisitos técnicos y plataformas

Ancestors: The Humankind Odyssey está disponible desde el día 27 de agosto. La nueva aventura de Patrice Désilets, el director creativo original de Assassin's Creed, junto con Private Division, nos lleva hasta la África prehistórica de hace 10 millones de años para vivir de primera mano la historia de nuestra especie y de la evolución humana. La aventura está disponible actualmente en PC, pero esta no es la única plataforma a la que llegará este juego.

En estos momentos, Ancestors: The Humankind Odyssey se encuentra disponible para PC a través de Epic Games Store, aunque próximamente llegará también a Steam, e incluso contará con un lanzamiento en consolas para PS4 y Xbox One. En el siguiente episodio de nuestra serie de vídeos sobre Ancestors entramos en detalles sobre el lanzamiento de Ancestors y sus diversas plataformas, además de contaros los requisitos mínimos y los requisitos recomendados para disfrutar con lo último de Patrice Désilets en nuestros ordenadores.

VIDEO

Ancestors: The Humankind Odyssey - Tráiler de lanzamiento

Pero si lo que queréis es conocer más a fondo lo que ofrece Ancestors: The Humankind Odyssey, no dudéis en consultar los anteriores vídeos de esta serie, en los que hablamos sobre la jugabilidad y el mundo de Ancestors, o sobre la carrera de su creador Patrice Désilets. Y por supuesto, no os olvidéis de echarle un vistazo a nuestro análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey en PC.