Logo Hobbyconsolas.com

La brutal MSI Claw A1M ya está disponible, y con funda oficial de regalo sólo en GAME

Impulsado por GAME

- Actualizado:
MSI Claw

Tras el gran enorme éxito cosechado por Steam Deck, Lenovo Legion GO y Asus ROG Ally, el mercado de los "PC consolizados" crece con un nuevo y espectacular integrante. Se trata de MSI Claw A1M, una poderosa máquina portátil equipada con procesador Intel Core Ultra 7 y unidad gráfica Intel Arc. Muy atentos a esta bestia que, además, podéis conseguir con su funda oficial de regalo, sólo en GAME.

Los PC "consolizados" han llegado para quedarse. Desde el lanzamiento de Steam Deck en 2022, seguido por el de ASUS ROG ALLY en 2023, cada vez son más los jugadores que han dado el salto a una de estas geniales máquinas, que nos permiten disfrutar de nuestros juegos de PC en cualquier parte gracias a su formato portátil.

Si todavía no lo habéis hecho, o estáis pensando en adquirir una nueva, muy atentos a la nueva propuesta del fabricante MSI, que acaba de poner a la venta su Claw A1M, un PC "consolizado" que pretende desmarcarse de la competencia ofreciendo una serie de propuestas de lo más interesantes. ¡Os las contamos!

MSI Claw A1M: una propuesta gaming que apuesta por la innovación 

Lo primero que llama la atención de MSI Claw A1M es su apuesta por Intel, pues incorpora un procesador Intel Core Ultra 7 y una unidad gráfica Intel Arc, una combinación que proporciona un grandísimo rendimiento en los videojuegos más punteros y que se aleja de las propuestas de Steam Deck y ASUS ROG ALLY, que montan arquitectura AMD.

A esto hay que sumar la inclusión de 16GB de RAM y la compatibilidad com XeSS (Xe Super Sampling), la alternativa de de Intel basada en IA para reescalar la imagen de los juegos y mejorar el rendimiento al trabajar de forma nativa a resoluciones nativas más bajas.

MSI CLAW A1M

En lo referente al sistema operativo, y como en el caso de ROG ALLY, la nueva consola de MSI incluye Windows 11, lo que garantiza una compatibilidad total con cualquier juego o aplicación, incluida nuestra biblioteca de Game Pass.

Por su parte, MSI ha elegido una espectacular pantalla FHD (1920x1080) de 7" y una tasa de refresco de 120HZ que es capaz de mantenerse activa durante largas sesiones de juego gracias a la batería de 53Whr y a la tecnología Cooler Boost HyperFlow, un revolucionario diseño térmico que ofrece la mayor autonomía en su categoría.

Con un precioso diseño, comandado por la tecnología Mystic Light y su espectacular iluminación RGB que adorna los sticks analógicos y los botones ABXY, MSI Claw A1M logra crear una identidad propia y muy diferenciada de sus competidoras.

Y, por supuesto, sin sacrificar un ápice de ergonomía, ya que es una máquina cuidadosamente diseñada para hacernos disfrutar durante horas sin esfuerzo o fatiga.

MSI Claw

Unas amplias posibilidades de conexión, entre las que destacan compatibilidad con Wi-Fi 7 y la inclusión de puerto Thunderbolt™ 4, la nueva máquina de MSI es una excepcional candidata si estáis pensando en haceros con un PC "consolizado" de alto rendimiento.

Y, desde luego, no se nos ocurre mejor momento para hacerlo que ahora, ya que si adquirís MSI Claw A1M en GAME os lleváis gratis su funda oficial, que está valorada en 40€.

A este espectacular regalo hay que sumar las ventajas habituales, como el gran número de Tiendas GAME disponibles, el mejor servicio postventa y la posibilidad de acumular puntos de socio GAME con los que obtener jugosos descuentos en futuras compras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded