Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone: las claves del tráiler "Recorriendo la carretera rota"

Ofrecido por PlayStation

Days Gone Promo PS MOTO Apertura

Poco a poco, Bend Studio va desvelando nuevos detalles sobre Days Gone, su esperadísima superproducción exclusiva para PlayStation 4, donde tendremos que sobrevivir en un entorno post-apocalíptico en el que un virus ha convertido a la mayoría de la población en “engendros”. Y la mayoría de los humanos que aún no se han contagiado no son mucho mejores.

Days Gone: las 9 claves del tráiler "La zona de Farewell"

Por suerte, el protagonista del juego, Deacon St. John, cuenta con un aliado de excepción: su moto. Pero esta no es indestructible. En “Recorriendo la carretera rota”, el segundo de los vídeos de la serie “El mundo de Days Gone”, Claudio Serrano (la voz de Deacon en la versión española del juego), nos adelanta algunas de las claves relacionadas con nuestro medio de transporte, la “moto de errante”.

Reparaciones y mejoras

La moto de Deacon no es indestructible y puede averiarse en el peor momento. Podrás repararla “in situ”, aunque para evitarte sustos, lo mejor es ir adquiriendo piezas de mayor calidad, que no solo mejorarán sus prestaciones, sino también su resistencia.

Days Gone Promo PS MOTO Reparar

Incluso podrás incorporarle un nitro con el que sacar ese “empujón” extra con el que dar caza a “objetivos de recompensa”. Cazar o ser cazado. Así de sencillo.

Ojo con quedarse sin gasolina

Days Gone no será un sandbox al uso en el que podrás robar los vehículos que te dé la gana y conducir sin preocuparte de vaciar el depósito. La moto de Deacon necesita gasolina para funcionar, y en este entorno post-apocalíptico no será sencillo conseguir combustible, sobre todo porque las gasolineras están en manos de gente acostumbrada a disparar primero y saludar después.

Days Gone Promo PS MOTO Gasofa

Emboscadas

En el mundo de Days Gone disponer de una moto es un auténtico lujo, por lo que estarás en el punto de mira de otros grupos de supervivientes. Estos intentarán tenderte emboscadas e incluso pondrán trampas en la carretera para detenerte de la manera más traicionera posible.

Days Gone Promo PS MOTO Emboscadas

Mucho más que un medio de transporte

La moto de Deacon no solo te permitirá escapar a toda velocidad cuando te topes con cientos de engendros. Sus alforjas (que pueden aumentar de capacidad) sirven para almacenar munición y si desafortunadamente acabas mordiendo el polvo, al menos podrás reaparecer a su lado.

Days Gone Promo PS MOTO Alforjas

Rutas de viaje rápido

Limpiar de engendros las distintas zonas en las que se divide Farewell tendrá su recompensa: al hacerlo abrirás rutas de viaje rápido. Algo realmente útil teniendo en cuenta el gigantesco mapeado que tendrá el juego.

Days Gone Promo PS MOTO Viaje rapido

La noche es joven… y peligrosa

Los engendros son mucho más activos por la noche. Salvo que te gusten las emociones fuertes, en cuanto se empiece a poner el Sol lo más recomendable es buscar la protección de algún refugio. O aprovechar para asaltar alguno de los puestos de NERO (National Emergency Response Organization), donde encontrarás diversas recompensas en forma de medicamentos o repuestos.

Days Gone Promo PS MOTO Suministros

Days Gone llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de abril. El juego aparecerá en tres ediciones físicas distintas (Estándar, Especial y Coleccionista), y ya podéis reservar las dos ediciones digitales, incluyendo la Deluxe Edition, que añade además un libro de ilustraciones y banda sonora digitales, tres aspectos para la moto, la Habilidad Manitas y un tema dinámico para PlayStation 4.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded