Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding: George Miller y Conan O’Brien, enamorados ante lo nuevo de Hideo Kojima

Ofrecido por PlayStation

Death Stranding Promo Conan apertura

Queda poco más de una semana para que Death Stranding esté al alcance de los usuarios de PlayStation 4. Y ojo, que Hideo Kojima aún se guarda en la manga otra sorpresa extra antes del lanzamiento, que desvelará el 30 de octubre en el marco de la Paris Games Week. Mientras tanto, el juego ha vuelto a copar los titulares de la prensa gracias al testimonio de dos gigantes de la industria del entretenimiento, rendidos ante el talento y la ambición de Kojima.

Para un voraz cinéfilo como Kojima, que un genio del calibre de George Miller alabe su obra es como rozar el cielo. El veterano cineasta australiano (al que debemos, entre otros títulos, nada menos que las cuatro entregas de Mad Max), comparó el talento de Hideo con el de otros grandes cineastas en un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del japonés, extraído de sus declaraciones para IGN Southeast Asia.

Miller, al que Kojima describe como su “Dios”, no ha sido el único en caer rendido ante la espectacularidad de Death Stranding. Al otro lado del Pacífico, Conan O’Brien desveló por fin en su programa el vídeo de la visita que realizó a las oficinas japonesas de Kojima Productions, unos cuantos meses atrás.

O’Brien lleva unos años deleitándonos con su particular visión de los lanzamientos más importantes para consola, pero en esta ocasión no se limita a soltar chascarrillos con el mando en las manos: además de intentar robarle al pobre Hideo su mando de Ultraman, logró convencerle para que le incluyese en Death Stranding.

Death Stranding Promo Conan 01

Tras someterse a una sesión de captura facial (el sistema que utilizan en Kojima Productions es sencillamente alucinante), el cómico pudo verse dentro del juego, convertido en un holograma más ante el que conversa Sam(Norman Reedus).

Death Stranding Promo Conan 02

Y ojo, que la cosa no se quedó en un simple cameo. En un tweet de la cuenta oficial de Kojima podemos ver cómo O’Brien le ofrece a Sam un traje de nutria (con gorro a juego) que le permitirá nadar en los ríos más fácilmente… aunque de una manera un tanto particular.

¿Llegaremos a encontrar a O’Brien y su traje de nutria en el juego? Conociendo el sentido del humor de Kojima, apostamos por ello.

Recordad que Death Stranding llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4. Aún estáis a tiempo de reservar tanto la edición sencilla en físico como en digital (esta última en dos versiones, normal y Deluxe). También se puede reservar ya la Edición Especial en físico y la espectacular Edición Coleccionista.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded