El mejor merchandising de Harry Potter, a tu alcance en GAME

Harry Potter merchandising GAME

Hace mucho que el joven mago se despidió de la gran pantalla, pero la popularidad de Harry Potter no ha descendido un ápice, como deja patente el éxito de Wizards Unite, el juego de Realidad Aumentada que ha creado Niantic, los padres del fenómeno Pokémon GO.

Si devoraste los libros de Potter, sus películas y sus videojuegos, alucinarás con el inmenso catálogo de merchandising inspirado en el universo creado por J.K. Rowling que te espera en GAME. Para enamorar a cualquier Muggle.

Figuras Q Posket

Fabricadas por Bandai, las figuras Q Posket están fabricadas en PVC, tienen una altura aproximada de 14 centímetros y recrean, con una estética encantadora, los personajes más inolvidables del mundo de Harry Potter y Animales Fantásticos.

GAME bazar Potter q figuras

Varitas Harry Potter

Siéntete como un alumno más de Hogwarts con estas fieles reproducciones de las varitas de Harry, Hermione y Dumbledore. Eso sí, no garantizamos que tus hechizos puedan funcionar en el mundo real.

GAME bazar Potter varitas

Figuras Q-Figs

De la mano de Quantum Mechanix nos llegan estas tres adorables figuras del universo de Potter, fabricadas en PVC y con distintos tamaños y precios, dependiendo del modelo. La más espectacular es sin duda el diorama de Harry y Hagrid, de edición limitada y numerada.

GAME bazar Potter otras figuras

Camisetas Harry Potter

En GAME podrás encontrar camisetas con los escudos de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Además de otro modelo con el escudo de la propia escuela. Todos los modelos están confeccionados en 100% algodón y en cuatro tallas distintas: de la S a la XL.

GAME bazar Potter Camisetas

Lámparas Harry Potter

Disponibles en distintos modelos y tamaños. Desde una lámpara USB con pinza, con el diseño de una Snitch dorada, hasta caricaturas de Harry, Voldemort y Dumbledore (las tres de 12 cm de altura) o preciosas lámparas/urna de 13 centímetros, alimentadas con pilas.

GAME bazar Potter lamparas

Tazas Harry Potter

Tres modelos distintos, a cual más espectacular. Desde la taza térmica que reacciona a las bebidas calientes al modelo 3D con forma de Sombrero Seleccionador o el pack de regalo que incluye taza, posavasos y llavero.

GAME bazar Potter tazas

Prints enmarcados y cuadros 3D

Si buscas darle un nuevo aire a tu habitación, no te pierdas los distintos modelos de prints enmarcados y cuadros 3D de Harry Potter.

GAME bazar Potter posters

Sets de pines Harry Potter

Para decorar tu mochila, tu cazadora favorita o simplemente como objetos de colección para lucirlos en tu estantería con orgullo. En GAME encontrarás tres sets distintos de pines, tanto a estrenar como reacondicionados.

Cuadernos Harry Potter

Entre los diversos modelos podrás elegir algunos decorados con los escudos de las cuatro casas de Hogwarts (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin).

GAME bazar Potter Cuadernos

Llaveros Harry Potter

Disponibles en once modelos distintos, y a un precio irresistible: solo 1,95 € cada uno. ¿No te entran ganas de llevártelos todos?

GAME bazar Potter llaveros

Felpudos Harry Potter

Dos modelos distintos, con el escudo de Hogwarts o la invocación Alohomora. Para dejar claro a tus vecinos que sabes cómo manejar la varita.

GAME bazar Potter felpudos

Funko POP! Harry Potter

En GAME encontrarás hasta 33 modelos diferentes de muñecos Funko POP! inspirados en el universo de Harry Potter y Animales Fantásticos. Te será imposible llevarte solo uno.

GAME bazar Potter funko pop

CLUEDO Harry Potter

El legendario juego de mesa también cuenta con su propia edición especial de Harry Potter. Encarna a tu personaje favorito (Harry, Hermione, Ginny y hasta Neville) e investiga en Hogwarts y sus alrededores.

GAME bazar Potter cluedo