Logo Hobbyconsolas.com

Sackboy: Una aventura a lo grande - ¡Los mejores disfraces de Sack!

Disfraces Sackboy
Sackboy: Una aventura a la grande ya está disponible en PS5 y PS4. Es un juego que revoluciona las plataformas de muchas maneras, pero hay algo que se mantiene inalterado respecto a LittleBigPlanet: ¡la afición de Sackboy por los disfraces! Es un personaje tan carismático y querido que se ha "colado" en un montón de universos distintos.

La llegada de PS5 a España por fin se ha hecho realidad, y entre todos los grandes juegos de lanzamiento hay uno perfecto para disfrutar de la nueva consola en familia: hablamos de Sackboy: Una aventura a lo grande.

El nuevo proyecto de Sumo Digital no solo logra revolucionar el género de las plataformas en 3D, sino que además supone el regreso de Sackboy, uno de los personajes más queridos por los jugadores de PlayStation.

El héroe de las mil caras

Y es que, desde su genial irrupción en 2008 con LittleBigPlanet, Sackboy no ha dejado nunca de sorprendernos, derrochando carisma y simpatía en todas sus apariciones. Como seguro sabéis, una de las características más divertidas de nuestro héroe de trapo, que ahora también mantiene en Sackboy: Una aventura a lo grande es su impagable afición por lucir todo tipo de disfraces.

Disfraces Sackboy

Esto ha hecho que nuestro héroe de trapo se convierta en "artista invitado" de un montón de universos del mundo del entretenimiento, que van desde otros juegos a series de televisión, películas, cómics…

Sin ir más lejos, en la Edición Especial y en la Edición Digital Deluxe de Sackboy: Una aventura a lo grande el bueno de Sack estrena 4 disfraces tan molones como los de Sam Porter (Death Stranding), Jin (Ghost of Tsushima), Connor (Detroit Become Human)Deacon St. John (Days Gone).

Desde luego, ver a Sack ataviado de estos grandes personajes mientras realiza algunos de sus gestos más característicos es todo un puntazo, pero en su larga trayectoria el héroe se ha dejado caer en universos tan variopintos como Bioshock, Final Fantasy, Horizon Zero Dawn, Regreso al futuro, Metal Gear... ¡y hasta Bob Esponja!

Para recordar algunos de estos impagables momentazos os hemos preparado esta galería con algunos de los mejores disfraces de Sackboy a lo largo de su historia. ¡Son todos geniales!

Sintiendo las plataformas como nunca antes

Si personalizar a Sack, o verle caracterizado con cualquiera de sus más de 60 disfraces es todo un punto, Sackboy: Una aventura a lo grande va un paso más allá en su forma de transmitirnos todo el encanto de su universo.

Gracias al DualSense, el nuevo mando de PS5, tenemos la oportunidad de percibir cada superficie de los escenarios a través de la increíble vibración háptica, que es capaz de hacernos sentir en las manos todo lo que está sucediendo en cada momento.

sackboy

Por su parte, el uso de los gatillos adaptativos se funde a la perfección con un buen número de mecánicas que, una vez más, cambian completamente nuestra manera de interactuar con el entorno. Os aseguramos que es muy difícil de explicar, hay que sentirlo de primera mano para comprobar la variedad de sensaciones que Sack y sus amigos son capaces de transmitirnos a través de DualSense.

De igual manera, describir los matices del audio 3D que proporciona el Tempest Engine es casi imposible. Basta con colocarse cualquier par de auriculares para alucinar con la profundidad y el posicionamiento de los distintos sonidos del juego, que nos envuelven de una manera única.

sackboy

Y todo ello, por supuesto, acompañando de un espectacular apartado técnico, que destaca por la absoluta fluidez con la que se mueve todo, así como por la amplísima diversidad y el colorido de todos los escenarios del juego.

Jugabilidad a solas o en cooperativo

Pero claro, todo lo anterior no tendría mucho sentido si no viniera acompañado de un apartado jugable a la altura. Y también aquí Sackboy: Una aventura a lo grande logra despuntar.

Sack ha regresado con un divertidísimo juego de plataformas en 3D repleto de saltos, puzles, mecánicas innovadoras y un gran sentido del humor. Se trata de un título que destila frescura y que es capaz de atraparnos desde el primer momento, ya sea jugando en solitario o en compañía.

Y es que el modo cooperativo de Sackboy: Una aventura a lo grande nos permite completar la aventura con hasta 3 amigosen modo local, logrando de esta manera alcanzar unas cotas de diversión y de risas inconmensurables. Además, próximamente el juego se actualizará de forma gratuita para incluir el modo cooperativo online, aumentando aún más sus posibilidades.

Todo esto, y mucho más, os espera en Sackboy: Una aventura a lo grande, un título que logra sorprender y enamorar a partes iguales, y que no debería faltar en vuestra estantería de juegos de PS5, acompañando a otra joyas de la talla de Demon's Souls Remake o Marvel's Spider-Man: Miles Morales. ¡Menudo trío de lanzamiento!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.