Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo: así combate Jin Sakai en Ghost of Tsushima

Javier Abad

Ghost of Tsushima video 2
En este segundo vídeo dedicado a Ghost of Tsushima te mostramos el amplio repertorio de habilidades de Jin Sakai para el combate, combatiendo de frente como un samurái o recurriendo al sigilo como El Fantasma

Ghost of Tsushima, la próxima gran superproducción para PS4, llegará el 17 de julio, dándonos la oportunidad de encarnar a Jin Sakai, un auténtico samurái en el Japón feudal del Siglo XIII.

La nueva superproducción de Sucker Punch nos permitirá enfrentarnos a los invasores mongoles según las reglas del Bushido, combatiendo con honor y valentía como un auténtico samurái, o actuando como El Fantasma, emboscando a los enemigos entre las sombras. ¿Quéréis saber todos los detalles? ¡Dentro vídeo!

Esta dualidad entre el samurái y El Fantasma nos permitirá afrontar los combates de multitud de formas, tanto a ras de suelo como recurriendo al gancho que porta Jin para alcanzar zonas más elevadas, y de esa manera pillar por sorpresa a los mongoles, saltando desde tejados y muros.

PROMO GHOST OF TSUSHIMA GAMEPLAY 01

Si optamos por el combate al más puro estilo samurái, blandiendo la katana, podremos ir alternando entre diferentes clases de guardia, y así bloquear y contraatacar cada embestida enemiga, desviando de un somero tajo las flechas que nos lancen.

Los mongoles no serán los únicos en utilizar el arco. Nosotros también contaremos con uno, y nos será muy útil para abatir sigilosamente a los enemigos más alejados.

PROMO GHOST OF TSUSHIMA GAMEPLAY 02

Como El Fantasma podremos recurrir a todo tipo de argucias para emboscar al enemigo. Desviar su atención hacia un punto concreto en el que liquidarle por la espalda, o bien utilizar los artilugios más característicos de los ninjas, como bombas de humo para aturdir a un rival o recurrir a los kunais para eliminarlos a distancia.

Cuando más avancemos en el juego mayor será el terror que infundamos en el corazón de los mongoles y seremos testigos de cómo algunos retrocederán al vernos surgir de entre las sombras.

PROMO GHOST OF TSUSHIMA GAMEPLAY 04

La libertad será una de las señas de identidad de Ghost of Tsushima, y no se limitará solo a las diferentes formas de combatir al invasor mongol, ni a la exploración de la que os hablábamos en nuestro anterior vídeo:

Además, podremos personalizar a nuestro antojo la apariencia de Jin con diferentes clases de armaduras y vestimentas, que potenciarán el estilo de lucha que decidamos adoptar. Además, será posible equipar a nuestro personaje con talismanes que le otorgarán distintas ventajas durante los combates.

PROMO GHOST OF TSUSHIMA GAMEPLAY 03

Si no quieres perderte uno de los lanzamientos más espectaculares de este año para PlayStation 4 aún estás a tiempo de reservar tu edición de Ghost of Tsushima, tanto en formato físico como en digital. La caza del invasor mongol arranca el próximo 17 de julio, Será mejor que vayas afilando la katana.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Branded