Logo Hobbyconsolas.com

¡40 años de Masters del Universo! Vemos sus figuras junto a Kromic Bruck... ¡y concurso Nintendo!

Los Masters of the Universe acaban de cumplir 40 años y lo celebramos repasando nuevas figuras y algunas piezas de coleccionista muy valoradas.

¡Un sábado más, nos toca disfrutar del maravilloso mundo del retro! Pero en esta ocasión no tenemos al tío Bruno ni a Chocheluís, sino a un invitado muy especial: Kromic Bruck, uno de los mayores (si no el mayor) experto en Masters del Universo sobre la faz de la Tierra.

Y es que la archiconocida serie de figuras de acción de Mattel acaba de cumplir 40 años (desde su puesta a la venta en EEUU) y no queríamos acabar 2022 sin celebrarlo mostrando una gran variedad de curiosidades.

Entre ellas, nuevos vehículos como la revisión del Wind Rider o el Whiplash de la línea MOTU Origins, que busca reproducir las figuras de acción de los 80, pero presentándolas a un público reciente, con precios populares.

También tenemos a Sun-Man, el protagonista de una línea de figuras alternativa con una historia curiosísima detrás de su creación. O a Mer-Man en la edición Masterverse de Masters of the Universe Revelation, la reciente serie de dibujos animados de Netflix quetanto ha dado que hablar entre la comunidad de fans.

Ya que se ha pasado por el plató, el amigo Komic Bruck nos trae un par de figuras que van a provocar que a los coleccionistas se les haga la boca agua, porque son muuuy difíciles de conseguir. ¡Ya veréis, ya!

¡Sorteamos una suscripción por un año a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión!

Si os interesa hincar el diente al coleccionismo de Masters of the Universe, podéis entrar en la página oficial de Mattel. ¡Ah! Y, como ya es tradición, este vídeo cuenta con el apoyo de Nintendo, que nos presenta su servicio Nintendo Switch Online. ¡Sorteamos una suscripción por un año a Switch Online + Paquete de Expansión! Es fácil, solo tenéis que entrar en el código QR que mostramos en vídeo.

Ahora que hemos celebrado el 40 aniversario de Masters of the Universe, la semana que viene volveremos con Bruno y con Chocheluís, así que eaceptamos sugerencias sobre qué juegos y consolas retro os gustaría que comentáramos... ¡por el poder de Grayskull!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.