5 portátiles gaming Asus que puedes encontrar en oferta en Amazon

ASUS ROG Strix G531GT-BQ005

Si llevas un tiempo pensando en renovar tu portátil, en Amazon tienes cinco portátiles ASUS en oferta y especialmente diseñados para jugar, pero que valen para todo.

¿Buscas un portátil gaming para renovar el tuyo o para dar, por fin, el gran salto? Hay muchas marcas y modelos a elegir, pero ASUS siempre es una apuesta segura para quienes buscan un rendimiento sobresaliente a buen precio.

En los últimos años, ASUS se ha convertido en un jugador importante en la categoría de portátiles gaming con su oferta altamente promocionada ROG (Republic Of Gamers).

Ordenadores portátiles para jugar a Forntite: estos son los mejores de menos de 600 euros

Portátil Fortnite

Actualmente, ASUS ofrece una amplia gama de portátiles enfocados al mundo gaming, así como portátiles en general diseñados para cada tipo de consumidor, propósito y presupuesto. Y encima, ¡en Amazon están de oferta!

Así que, si deseas renovar tu portátil gaming o hacerte con uno, toma nota porque te dejamos con 5 portátiles gaming Asus que puedes encontrar en oferta en Amazon.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HCB-HN200

Empezamos con un clásico: el portátil ASUS TUF Gaming F15, la apuesta segura de Asus para ganarse al público gamer: procesador AMD Ryzen 7, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX, pantalla FullHD de 15,6 pulgadas con IPS antirreflejos y una frecuencia de 144 Hz,... Y todo por un precio rebajado de 799 euros, 300 euros menos de su PVP.

Y de memoria tampoco se queda corto. Tiene 16GB de RAM y una SSD NVMe PCle de hasta 1TB de almacenamiento, además de espacio extra para añadir una segunda unidad SSD. Y cómo no, un teclado optimizado inspirado en un teclado de sobremesa, personalizable y con iluminación RGB, resaltando el grupo de teclas WASD y con tecnología Overstroke.

ASUS ZenBook

Asus ZenBook 14 OLED

Rápido, ligero y con muchas características la mar de interesantes, como un touchpad con teclado numérico. Esto es lo que encontrarás en este portátil de ASUS con un diseño versátil que lo hace perfecto no sólo para jugar, sino también para trabajar y/o estudiar. Está rebajado a 799 euros.

Este portátil cuenta con una discreta pero más que suficiente pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Trabaja con un procesador Intel Core i5 acompañado de una RAM de 8GB y un almacenamiento SSD de 512GB, además de una gráfica Intel Iris Xe Graphics.

Por 799 euros

ASUS ROG STRIX G15

ASUS ROG Strix G15

Por 1.199 euros tienes el ASUS ROG Strix G15, un portátil que eleva tu experiencia gaming gracias a su potente CPU AMD Ryzen 7 y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4GB. ¿El resultado? Todo va más rápido, más fluido, mejor. Se nota al competir a toda velocidad en su pantalla de 15,6 pulgadas y hasta 300 Hz y 3 ms.

Cuenta con un compuesto de metálico líquido mejora la disipación del calor de la CPU gracias a ventiladores Arc Flow, con 84 aspas cada uno, además de una batería de 90 Wh con carga de hasta 100 W. ¡Y no olvides personalizar su iluminación RGB gracias a Aura Sync!

ASUS ROG STRIX G17

ASUS Rog Strix G531

Si el anterior portátil elevaba tu experiencia gaming, este la mejora todavía más. Se trata del ASUS ROG Strix G17, el modelo posterior al que acabas de ver. Está rebajado a un precio de 1.399 euros, sólo 200 euros más que el anterior.

Se repite la pantalla de 15,6 pulgadas y una tasa de refresco de hasta 300 Hz, pero subimos de nivel con un procesador Ryzen 9 acompañado de una RAM de 16GB, un almacenamiento interno de 1TB y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6GB.

ASUS ROG STRIX SCAR 17

Asus ROG Strix SCAR II

El ASUS ROG Strix SCAR 17 te permite llevar el juego de sobremesa al portátil gracias a su increíble potencia. Cuesta 3.199 euros, 300 euros menos de su PVP, pero cuesta cada céntimo de su precio y no tiene nada que envidiar ni a la torre más potente.

Disfrutarás de tus juegos favoritos en una excelente calidad en su pantalla de 17,3 pulgadas, con una tasa de refresco de 165 Hz y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. ¿Y qué juegos? Pues prácticamente todos los que quieras, pues trabaja con un procesador Ryzen 9 acompañado de 64GB d RAM, 1TB de almacenamiento más 1TB de SSD y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080.

Por 3.199 euros

Además, este portátil incluye Windows 10 Home como sistema operativo preinstalado, pero puedes actualizarlo fácilmente a Windows 11 si sigues los pasos de este tutorial para tenerlo a punto para la nueva generación.

Y además