Ordenadores portátiles para jugar a Forntite: estos son los mejores de menos de 600 euros

Portátil Fortnite

Si quieres jugar al Fortnite en un buen portátil sin dejarte un dineral, aquí tienes varios con las especificaciones suficientes y que no superan los 600 euros.

Fortnite encanta por muchas razones, pero una de las más notorias es que es un juego diseñado para funcionar en una gran variedad de hardware para PC. Es por eso que muchos jugadores y jugadores pueden disfrutar de este battle royale sin gastar demasiado en un ordenador portátil.

De hecho, puedes jugar al Fortnite en un portátil de menos de 600 euros sin ningún problema. Aunque no tenga gráfica dedicada, si un portátil cuenta con un procesador de 11ª gen. Fornite funcionará sin problemas, lo que es un plus. De hecho, estas son las especificaciones mínimas para jugar a Fortnite en un portatil:

  • Tarjeta gráfica: Intel HD 4000 en PC; Intel Iris Pro 5200
  • Procesador: Core i3-3225 de 3.3 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • SO: Windows 7/8/10 de 64 bits o Mac OS Mojave 10.14.6

Esto es importante saberlo, pues por menos de 600 euros no hay portátiles con gráficas dedicadas, por lo que el juego utiliza el procesador de serie del dispositivo. Pero, como ya te hemos dicho, esto no supone ningún problema para jugar al battle royale más grande de los últimos años.

Así pues, si quieres jugar el Fortnite en un nuevo portátil pero no quieres dejarte una gran cantidad de dinero en el proceso, aquí te van algunos portátiles para jugar a Fortnite de menos de 600 euros. ¡Vamos allá!

HP 255 G8

Si buscas un portátil barato, este HP 255 G8 con 8 GB de RAM, SSD y Windows 10 ampliable a Windows 11, baja a 399 euros

El portátil 255 G8 de HP ha sido diseñado para teletrabajar, para trabajo de oficina, o para estudiantes, pero cuenta con las especificaciones mínimas para que puedas jugar a Fortnite sin problema. Lo puedes comprar por 511,95 euros en Amazon.

Es un portátil con un diseño sobrio y elegante, teclado español, y un peso de solo 1,78 Kilos, ideal para llevarlo de viaje y usarlo en cualquier sitio. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Ryzen 5, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Y su batería de 41 Wh aguanta todo el día.

Por 511,95 euros

Medion Akoya S1544

Medion Akoya S15449

Por 524,99 euros puedes hacerte con este portátil de la marca Medion, que cuenta con un procesador Intel Core i5 de última generación para que los programas se ejecuten con el máximo rendimiento. También dispone de una nítida pantalla FullHD de 15,6 pulgadas.

Su disco duro de 512GB es particularmente rápido y acelera el sistema acortando los tiempos de inicio y carga de los programas. También ayuda su memoria RAM de 8GB DDR4, que además ahorra energía a través de un voltaje más bajo y es significativamente más eficiente.

Por 524,99 euros

Lenovo V15

Lenovo V15-ADA

Este portátil de 15,6 pulgadas de diagonal es perfecto para jugar a Fortnite con las especificaciones básicas: tiene Intel Core i5, 8GB de RAM, 256GB de SSD y un precio de tan solo 549,86 euros.

Además de su amplio almacenamiento, este portátil cuenta con un módulo de plataforma seguro 2.0 que mantiene tus archivos y trabajos seguros mediante el cifrado de datos y contraseñas. Su pantalla con marcos laterales estrechos te permite sumergirte mucho mejor en tus partidas, sobre todo gracias a su imagen colorida y clara.

Por 589,86 euros

HP 15S

HP 15s-eq0025ns

Este es otro de los portátiles con más almacenamiento de la lista, pues presume de 512GB de almacenamiento SSD que, como sabes, es mucho más rápido y fiable que el almacenamiento HDD. Te cuesta 599 euros.

Tiene una memoria RAM de 8GB, una pantalla de 15,6 pulgadas y un procesador Intel Core i5. Presume de gráficos Intel Iris Xe y Windows 10 preinstalado. Y su  batería de larga duración con carga rápida te permiten permanecer conectado todo el día. 

Por 599 euros

Acer Aspire 5

Acer Aspire 5

Por 599,99 euros tienes el que es, posiblemente, el mejor ordenador de la lista: el portátil Acer Spire 5, con el que te aseguras unas buenas partidas de Fortnite con las especificaciones suficientes para disfrutarlas al máximo.

Este elegante portátil oculta una gama de potentes procesadores y tarjetas gráficas para sacar el máximo partido a su gran relación pantalla-cuerpo. En concreto, un procesador Ryzen 7 con 8GB de RAM y 512GB de SSD.

Por 599,99 euros

Su pantalla de 15,6 pulgadas permite que las imágenes y los vídeos sean impresionantes, mientras que el bisel estrecho ofrece más espacio de visión. Y para mejorar aún más la apariencia visual y proteger los ojos, incluye la tecnología Acer Color Intelligence.

Y además