Logo Hobbyconsolas.com

5 ratones inalámbricos con los que podrás jugar sin lag

Ángela Montañez

Razer Basilisk X HyperSpeed

Quien prueba un ratón inalámbrico difícilmente vuelve a uno con cable, y menos ahora que eliminan el lag. Estos son los cinco mejores que puedes comprar.

Cada vez son más los jugadores y jugadoras que optan por un periférico inalámbrico cuando toca montar o renovar el setup. Y no es de extrañar, pues los cables suelen estorbar. Lo malo de esto es el maldito lag, que a veces entorpece mucho la experiencia jugable.

Sin embargo, estos periféricos han avanzado mucho durante los últimos años, lo que nos permite disfrutar de teclados y ratones gaming inalámbricos que también nos garantizan despedirnos del lag para siempre.

Y seamos serios: ya seamos jugadores de PC, de consolas o ambas cosas al mismo tiempo, quien prueba un ratón inalámbrico difícilmente vuelve a uno con cable. Ahora encontramos una gran cantidad de ratones inalámbricos perfectamente útiles incluso en los entornos competitivos más exigentes.

¿Y cuáles son esos ratones inalámbricos? Muchos, pero nosotros te dejamos con los mejores para que no tengas que buscar y sólo te centres en elegir. Aquí te van cinco ratones inalámbricos con los que podrás jugar sin lag.

Trust GXT 107 Izza

Trust GTX 107 Izza

Empecemos por la prueba de que hacerse con un buen ratón gaming inalámbrico no tiene por qué ser caro. Es lo que demuestra el ratón gaming Trust GTX 107 Izza, que sólo te cuesta 20,65 euros en Amazon en su versión inalámbrica. También lo tienes cableado por 12,99 euros.

Cuenta con todos los añadidos básicos: seis botones, 2.000 DPI, un rango de 10 metros de uso y RGB. Se puede cambiar la selección de velocidad directamente, de 800 ppp hasta 2000 ppp. Y su diseño es ambidiestro, así que cualquier persona podrá utilizarlo sin problema.

Por 20,65 euros

Black Shark Mako M1

Black Shark Mako M1

Otro ratón con diseño ambidiestro, por lo que es perfecto para cualquier jugador o jugadora, independientemente de cuál sea su mano dominante. Y también es económico, pues apenas cuesta 30,99 euros gracias a un cupón de 15 euros de descuento que ofrece Amazon.

Ligero y compacto, este ratón en forma de panal cuenta con conectividad de modo dual, sensor óptico estable PMW3325 de 10.000 ppp, carcasas traseras intercambiables, seis botones totalmente programables, patas de ratón de PTFE, paracord de 71 pulgadas, iluminación RGB personalizada y batería recargable.

Por 30,99 euros

Razer Basilisk X HyperSpeed

Razer basilisk X HyperSpeed

Te mereces el mejor ratón gaming, y ese podría ser perfectamente el Razer Basilisk X HyperSpeed, que presume del respaldo de una marca reconocida en el ámbito gamer y está rebajado de 69,99 euros a 39 euros.

Este ratón funciona con tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, con una latencia muy baja y un cambio muy fluido de frecuencia en los entornos con más ruido. Ni te darás cuenta de que estás jugando con un ratón inalámbrico.

Razer Basilisk X HyperSpeed

Razer Basilisk X HyperSpeed

Este ratón gaming está pensado para juegos como los FPS. Gracias a sus 16.000 DPI permite realizar giros y movimientos ultrarrápidos. No sólo eso sino que es personalizable y configurable.

Cómpralo al mejor precio

Cuenta con un sensor óptico de 16.000 ppp que registra hasta el movimiento más leve del ratón, por lo que el nivel de precisión es altísimo. Tiene una batería de hasta 285 horas que sube a las 450 horas si lo cambias al modo Bluetooth. 

También dispone de switches mecánicos y seis botones programables y configurables desde Razer Synapse 3. Puedes preconfigurarlo con hasta 5 fases de ppp.

Logitech G603 LIGHTSPEED

Logitech G603 LIGHTSPEED

El ratón Logitech G603 Lightspeed hizo su aparición en 2017 y, desde entonces, ha conquistado a miles de gamers que sólo quieren lo mejor de lo mejor. Lo tienes en Amazon por 38 euros.

Por un lado nos encontramos el Logitech G-Hero, un sensor específico para gaming que ofrece un alto rendimiento, con 12.000 DPI sin aceleración. Por otro lado, la tecnología Lightspeed de Logitech permitirá un rendimiento sin cables que, según el fabricante, es comparable a la experiencia alámbrica. Aguanta unas 500 horas de juego gracias a dos baterías AA.

Por 38 euros

SteelSeries Rival 3 Wireless

SteelSeries Rival 3 Wireless

Steelseries es otra marca conocida de periféricos gaming, y entre su catálogo se encuentra este ratón inalámbrico: el Rival 3 en su versión wireless. Con un precio rebajado de 49,99 euros, se trata de un modelo bastante sobrio, lo que resulta ideal para setups discretos. 

Incorpora 18.000 DPI, seis botones y una gran autonomía de más de 400 horas. Y es que incorpora tecnología Quantum 2.0 Dual Wireless para proporcionar una latencia ultrabaja, así como dos tipos de conectividad inalámbrica: Bluetooth y 2,4 GHz.

Por 49,99 euros

El LED de su rueda muestra efectos de luces RGB para alertas de pilas y notificaciones del juego. Puedes hacerlo funcionar con una sola pila o con su adaptador, que puedes llevar a todas partes dentro de su estructura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas