5 Smart TV con 4K para jugar con tu PlayStation 5 en oferta en Amazon por tiempo limitado

Smart TV para jugar

¿Quién dijo que tener una Smart TV con 4K para jugar a todo tren con tu consola de nueva generación es caro? ¡No gracias a estas ofertas de Amazon!

Tener una Smart TV con 4K ya no es tan caro como hace unos años. Lo comprobaste con los televisores con Android TV y ahora, puedes comprobarlo a la hora de elegir la mejor Smart TV con 4K para jugar con tu PS5 al máximo nivel.

Y es que, ¿de qué te sirve tener en casa una consola de última generación si no puedes disfrutar de su impresionante resolución 4K como se había concebido? Si quieres conseguir la experiencia más inmersiva con tu PS5, necesitas una televisión inteligente a la altura que, además, pueda acompañarte para ver series y películas con una calidad de cine.

VIDEO

NBA 2K22 - Tráiler gameplay oficial

Por eso, hoy queremos dejarte una lista con las mejores Smart TV que puedes comprar ahora mismo para disfrutar de tus juegos favoritos de PS5 en 4K. Lo mejor de estas Smart TV es que ahora mismo están de oferta, pero sólo por tiempo limitado, ¡así que no te quedes sin la tuya!

Y recuerda: al poder comprarlas en Amazon, puedes recurrir a una cuenta de Amazon Prime para recibirlas en tu casa en el menor tiempo posible. Si no tienes una cuenta de Amazon Prime, crea una ya mismo para aprovecharte de sus ventajas durante 30 días gratis sin compromiso. ¡Empezamos!

Hisense UHD TV 2020 50AE7000F

Smart TV de Hisense

Empezamos con una Smart TV de la marca Hisense, que se está abriendo camino en este mercado gracias a la increíble relación calidad-precio de sus televisores. Este modelo de 2020 con una pantalla de 50 pulgadas es todo lo que necesitas para jugar a tu PS5 al máximo nivel, y está rebajado a 359 euros.

Esta Smart TV destaca por su sonido, que se escucha fuerte y nítido aunque el volumen no llegue ni a la mitad. Sus menús son intuitivos y el mando cuenta con botones de acceso a las principales plataformas de streaming, como Prime Video, Netflix, Rakuten y YouTube.

Hisense 50AE7000F

Hisense 50AE7000F

Smart TV de 50 pulgadas con 4K, HDR10+, sonido DTS Studio, integración con Alexa y Vidaa U 4.0 como plataforma para instalar aplicaciones como Netflix o Prime Video.

Cómprala al mejor precio

La Smart TV trabaja con Alexa para que puedas manejarla con tu voz y en cuanto a su resolución, es compatible con 4K, HDR10, HDR10+ y otros formatos, además de contar con Precision Colour y Ultra Dimming. 

Trabaja con Bluetooth, por lo que puedes instalar una barra de sonido inalámbrica para mejorar aún más el sonido y disfrutar de una experiencia de cine.

Xiaomi Smart TV P1

Xiaomi Smart TV P1

Otra Smart TV con una relación calidad-precio irresistible: la Xiaomi Smart TV P1, televisión inteligente de la marca china que te va a dar mucho por muy poco. Está rebajada de 599 euros a tan solo 449,99 euros.

Esta Smart TV funciona con Android 10.0, por lo que puedes descargar miles de aplicaciones de la Play Store y utilizarlas en sus 50 pulgadas de pantalla. Integra al asistente de Google, así como Chromecast y Miracast, para transmitir contenido desde tu móvil o tablet al televisor.

Xiaomi Smart TV P1

Xiaomi Smart TV P1

Esta Smart TV de Xiaomi tiene una pantalla UHD y sin marcos, para que disfrutes de la mejor calidad en contenidos 4K. Funciona con Android 10.0 e incorpora Prime Video, Netflix y el asistente de Google.    

Consíguela al mejor precio

Es compatible con Dolby Audio y DTS-HD, pues sus altavoces duales cuentan con dos woofers y dos tweeters. 

Es compatible con 4K y HDR10+ y presume de una tasa de refresco de 60 Hz, para que disfrutes de imágenes vívidas y fluidas.

Samsung QLED 4K 2020 50Q64T

Samsung QLED QE43Q60T

Si hablamos de televisiones inteligentes, Samsung tiene que estar sí o sí en la lista. Una de las marcas líderes en tecnología cuenta en esta lista con una Smart TV QLED 4K de 50 pulgadas y que ahora puede ser tuya a un precio rebajado de 529,99 euros.

Lo más destacable de esta Smart TV es que cuenta con una pantalla QLED con Quantum Dot, por lo que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo. También dispone de Inteligencia Artificial 4K, capaz de mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real.

Samsung QLED 4K 2020 50Q60T

Samsung QLED 4K 2020 50Q60T

Esta Smart TV QLED de 55 pulgadas tiene 4K, sonido inteligente y asistente de voz incorporado.

Cómprala al mejor precio

También es compatible con HDR10+, ajusta el sonido de forma inteligente al detectar variaciones y dispone de Multi View para ver la pantalla de tu móvil o tablet en el televisor, además de Ambient Mode para que pongas fotografías y música de fondo. 

¡E incorpora a Alexa como asistente de voz! Eso significa que podrás controlar los menús con tu voz, sin necesidad de utilizar el mando, y conectar el televisor con otros dispositivos inteligentes de tu hogar.

LG 60UP8000

Smart TV LG OLED

LG también es una marca muy reconocida en el mundo de las Smart TV, pues sus televisores ofrecen mucho a cambio de un precio más elevado, pero igualmente competitivo. Y más ahora que este modelo, que es de este año, está rebajado a 579,99 euros.

Se trata de una Smart TV de 60 pulgadas, que se dice pronto, compatible con los formatos 4K, HDR, HDR10, HDR HLG y HDR GiG, además de Inteligencia Artificial. Dispone de un procesador de sonido AI Sound & Virtual Surround para que disfrutes e un sonido envolvente que te sumerja de lleno en la partida.

LG 60UP8000

LG 60UP8000

Con el Televisor LG UP80006LA con tecnología LED 4K podrás disfrutar del auténtico cine en casa. Procesador de Imagen 4k Quad Core (86/82": α7 de Cuarta Generación), es compatible con los formatos HDR mas extendidos como HDR10 y HLG, y cuenta con sonido Virtual Surround para disfrutar de una experiencia audiovisual completa. Puedes disfrutar de todos los contenidos gracias a webOS 6.0 Premium teniendo todas las aplicaciones al alcance de tus manos gracias al mando exclusivo Magic Control Incluido.

Consíguela al mejor precio

LG OLED55CX6LA

Smart TV para jugar

Pero si no te importa sacar la tarjeta e ir a por lo mejor de lo mejor, aquí tienes este modelo de 2020, también de LG, rebajado de 1.209,99 euros a 1.099,99 euros. Es la Smart TV más cara de la lista pero también la que más lo vale, y justifica su precio con creces.

En sus 55 pulgadas te ofrece el único negro puro que hace que el resto de colores brillen, con un máximo contraste y una gran profundidad de colores que aportan detalle y textura a las imágenes. Es compatible con el 100% de formatos HDR y, por supuesto, con 4K

LG OLED55CX6LA

LG OLED55CX6LA

El único negro puro que hace que el resto de colores brille; disfruta del máximo contraste y sorpréndete con la profundidad de los colores, los detalles y texturas de las imágenes para una experiencia insuperable. Compatible con el 100% de formatos HDR y Sonido Dolby ATMOS. Y disfruta de una experiencia gaming de máximo nivel gracias a NVIDIA G-SYNC.

Consíguela al mejor precio

Para una experiencia envolvente, dispone de sonido Dolby Atmos de 40W. También incorpora Inteligencia Artificial, asistente de Google y Alexa

Y para maximizar la experiencia gaming dispone de NVIDIA G-SYNC, que te proporciona el máximo refresco, frecuencia de refresco variable, modo automático de baja latencia y canal de retorno de audio mejorado, todo reunido bajo especificaciones del HDMI 2.1 para ofrecerte la mejor experiencia dej uego.

Y además