Logo Hobbyconsolas.com

5 tablets Android perfectas para jugar con Game Pass en la nube

Hobby Consolas

Samsung Galaxy Tab A8.

Game Pass te da la oportunidad de jugar a cientos de juegos en la nube, pero para ello necesitas un dispositivo a la altura. Estas tablets son perfectas para jugar con Game Pass en la nube.

¿Quién nos iba a decir hace algunos años que íbamos a poder disfrutar de servicios de streaming para videojuegos en la misma nube? Y ahí tenemos servicios como Game Pass, el pelotazo de Xbox que cada día gana más adeptos.

De hecho, la propuesta de Microsoft es la más completa, pues es la que más títulos ofrece. Por ello, Game Pass es la plataforma que más éxito está cosechando para jugar en la nube. ¿Y lo mejor? Que puedes ejecutar Xbox Game Pass en una tablet para disfrutar de su completo catálogo de juegos.

Xbox Game Pass

¿Y en que tablet? Ahí está la cosa, porque hay que escoger el modelo adecuado, uno capaz de ejecutar los cientos de títulos que te propone Game Pass. Y las hay, hay bastantes; por eso, es tan difícil escoger.

Pues bien, para eso estamos aquí: para ponértelo más fácil. A continuación te vamos a dejar con cinco tablets Android perfectas para jugar con Game Pass en la nube.

realme Pad

realme Pad

realme

realme Pad nació para que puedas imaginar y jugar sobre la marcha. Su exterior de metal sin costuras lo mantiene delgado y ligero como una pluma para una verdadera portabilidad. Puedes llevarla en el bolso, en la mochila o sostenerla durante horas sin fatiga y deleitar tus ojos con su elegante aspecto minimalista. Te cuesta 179 euros.

Con sus biseles delgados como una navaja y su amplia pantalla WUXGA+ de 10,4 pulgadas, realme Pad convierte juegos y películas en experiencias inmersivas y vívidas. Esto se complementa con un sonido envolvente a través de cuatro altavoces con PA inteligente para unos graves potentes y tecnología Adaptive Surround Sound.

realme Pad

realme Pad

Tablet de 10,4 pulgadas con altavoces Dolby Atmos, 64 o 128 GB de almacenamiento y potencia para jugar, navegar o usarla para producir contenidos.

Consíguela al mejor precio

Trabaja con un procesador Helio G80 octa-core y una CPU que supera a la generación anterior en un 35%, y la GPU Mali G52 950 MHz supera a su predecesora en un 20%. El resultado es una calidad de imagen brillante y una velocidad de fotogramas más estable para una experiencia de juego excepcional.

Y para potenciar tu diversión por más tiempo cuenta con una batería de 7100 mAh que ofrece una potencia más allá de las expectativas, suficiente para 65 días en espera o 12 horas seguidas de visualización de video, además de carga rápida de 18W. Y también cabe mencionar su modo de ventanas múltiples, modo de lectura y modo multiusuario para compartirla libremente.

Samsung Galaxy Tab A8

Samsung Galaxy Tab A8.
Samsung Galaxy Tab A8.

BI España

La tablet Samsung Galaxy Tab A8 es perfecta para ver películas y series, pero también tiene todo lo que necesitas para jugar con Game Pass sin que el dispositivo en sí se resienta. De hecho, ha sido especialmente fabricada para ofrecer una experiencia inmersiva y abrirte un universo envolvente de contenido, juegos y actividades incluso para los más pequeños.

Con el procesador de ocho núcleos emparejado con hasta 4 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno, la Galaxy Tab A8 viene siempre lista para asumir cualquier desafío sin ralentizar la velocidad o agotar la batería. Te cuesta 210 euros.

Por 210 euros

Lenovo Tab P11

Lenovo Tab P11

Lenovo

Por 287 euros tienes esta fantástica tablet de Lenovo: la Lenovo Tab P11, con una pantalla de 11 pulgadas tal y como se intuye por su nombre. Sin duda, una opción muy interesante para disfrutar de todos los juegos que tienes disponible en Game Pass.

Esta tablet cuenta con una pantalla IPS de 11 pulgadas compatible con 2K, por lo que ofrece una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles. Además, cuenta con 400 nits y la fluidez está asegurada con su procesador Qualcomm Snapdragon 662de 8 núcleos.

Lenovo Tab P11

Lenovo Tab P11

Esta pantalla de 11" y resolución 2K es perfecta para ver vídeo, aunque gracias a su procesador Snapdragon 662 puede prácticamente con cualquier app o juego de Android.

Consíguela al mejor precio

A este procesador se le suma una memoria RAM de 4GB, así como 128GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB con memoria Fat32 y hasta 1TB con memoria ExFat. Además, tiene una tarjeta gráfica integrada Qualcomm Adreno 610 para que la fluidez y el rendimiento estén asegurados.

Y tampoco tendrás que preocuparte por el sonido, pues podrás sumergirte de lleno en tus títulos favoritos gracias a sus cuatro altavoces con Dolby Atmos, que consiguen un sonido envolvente que te hará sentir como si estuvieras dentro de la escena.

Xiaomi Pad 5

Galeria review xiaomi pad 5

Pura potencia, resolución 2K, carga rápida... Con todas sus prestaciones, Xiaomi Pad 5 ha demostrado ser la tablet perfecta para muchas tareas, incluso jugar a videojuegos. Porque, además, presume de guardar en su interior un procesador Snapdragon 860 de ocho núcleos. Te cuesta 331 euros.

Monta una pantalla LCD de 11 pulgadas con una resolución 2K de 2.560 x 1.600 píxeles. A esto se le suman varias tecnologías que ofrecen una imagen nítida y vibrante, como HDR10, TrueTone y Dolby Vision. Y cuenta con MIUI fo Pad, una interfaz propia adaptada a tablets, al más puto estilo iPadOS. Pero lo más impresionante es que presume de una tasa de refresco de 120 Hz. 

Xiaomi Pad 5

Xiaomi Pad 5

Tablet con Android de 11 pulgadas y resolución 2K. Procesador Snapdragon 860 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Consíguela al mejor precio

Para cuidar al máximo esta pantalla, la tablet es compatible con Xiaomi Smart Pen, un complemento de lo más interesante que permite tomar notas a mano alzada, dibujar y, por qué no, manejar algunos juegos con un lápiz electrónico que ofrece 4.096 niveles de presión. Si no quieres utilizar el lápiz durante tus partidas siempre puedes colocarlo en el lateral de la tablet para tenerlo siempre a mano.

Y olvídate de quedarte colgado: la tablet Xiaomi Pad 5 tiene una batería prácticamente infinita de 8.720 mAh, por lo que podrás disfrutar de las sesiones más maratonianas de juego sin problema. ¿Y la carga? Una carga rápida de 33W. Es decir, de 0 a 100% en poco más de media hora.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Galaxy Tab S7 FE

Samsung

La Samsung Galaxy Tab S7 FE destaca por su diseño elegante en un formato delgado para que sea fácil de agarrar y cómoda de utilizar. Y en este cuerpo, una increíble pantalla de 11 pulgadas acompañadas de altavoces duales con sonido de AKG y Dolby Atmos para una experiencia envolvente. Te cuesta 534 euros.

Esta pantalla también va de perlas para utilizar el S-Pen, ya que la pantalla te devolverá colores vibrantes y el lápiz electrónico parecerá un lápiz de verdad en tus manos. Y es que, con una baja latencia y una punta suave, el S-Pen (que está incluido, no como en la Mi Pad 5) te da una experiencia de escritura natural.

Por 534 euros

Pero si estás aquí es que la tablet te interesa para jugar, y en ese aspecto también se defiende bien: la Galaxy Tab S7 está equipada con un chipset de alto rendimiento Snapdragon 865+, por lo que la experiencia jugable será fluida y rápida. Esto también viene de lujo para la multitarea.

¿Y para disfrutar de todo esto sin cables? Una interminable batería de 10.090 mAh, con hasta 13 horas para ver vídeos sin pensar en el cargador. Más que suficiente para sesiones maratonianas, ya sea jugando a videojuegos o viendo series.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas