Logo Hobbyconsolas.com

Los 7 juegos más interesantes de julio de 2021. ¡No los pierdas de vista!

Mejores juegos de julio de 2021

Repasamos los 7 mejores juegos que llegan este mes para todas las consolas, desde el regreso de Zelda en HD hasta aventuras indie muy curiosas.

Ya estamos "buceando" (tocaba metáfora veraniega, qué le vamos a hacer) completamente en julio y, aunque los meses de verano suelen ser irregulares en cuanto a lanzamientos de videojuegos, en realidad este mes está lleno de grandes títulos que no debéis pasar por alto.

Entre los lanzamientos de videojuegos de julio encontramos regresos de sagas tan queridas como The Legend of Zelda, Flight Simulator o The World Ends With You. ¡Casi nada! Repasando la lista, nos parece un mes ideal para disfrutar de RPGs o aventuras largas, gracias al mayor tiempo libre que muchos tendréis. Y no van a faltar propuestas en ese sentido.

Para que no se os escape ninguno de los juegos más interesantes de julio, en el vídeo de aquí arriba os resumimos los 7 que nos parecen más relevantes, pero también mencionamos otros que no entran en lista por los pelos, si bien pueden suponer gratas sorpresas para más de un usuario.

Aunque algunos de los juegos más recomendables de julio son versiones o remasters de títulos que ya vimos en el pasado, también encontramos historias completamente nuevas, como ese Cris Tales que tanto está dando que hablar entre los fans de la esfera indie. ¡Y no es para menos, tiene pintaza!

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

A lo largo del mes de julio, Capcom también nos va a tener bien servidos con el nuevo The Great Ace Attorney Chronicles y la secuela del colorido Monster Hunter Stories, así que muy pronto os presentaremos nuestros correspondientes análisis para estas aventuras.

Y recuerda que, si necesitas más ideas sobre juegos a los que dar tralla en estos días libres de verano, puedes consultar la lista con los mejores juegos de la primera mitad de 2021, según la media de Metacritic o nuestro repaso a las grandes ofertas para PS4 y PS5 que puedes encontrar actualmente. ¡Hay hits asegurados!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.