Logo Hobbyconsolas.com

Actores y actrices famosos que han aparecido en videojuegos

Clara Castaño Ruiz

¿Qué actores y famosos han prestado su rostro a la industria del videojuego? Los repasamos en este reportaje en el que vais a encontrar más de 100 nombres que os resultarán familiares.

Son muchos losactores y famosos que han aparecido en los videojuegos. Algunos de ellos han prestado sólo su voz, pero otros han dejado su rostro para la posteridad al ejercer de modelo para algún personaje del juego.

Nosotros a lo largo de tres reportajes os hemos presentado algunos de esos actores y famosos que han salido de una manera u otra en los videojuegos. Ahora, y para que tengáis completamente ordenadas las tres listas, hemos creado una extensa galería que está ordenada por orden alfabético de juego o saga. 

No dudamos que con el tiempo habrá más actores y famosos en los videojuegos porque nadie se puede resistir al atractivo de aparecer en grandes historias en las que los jugadores son los que deciden el camino. Además, cine y videojuegos están cada vez más unidos con multitud de películas basadas en juegos o juegos basados en videojuegos. ¿Llegará un día en el que los personajes de juegos nos hablen como al protagonista de Her? El tiempo nos lo dirá pero, de momento, repasemos todos esos actores y famosos que han aparecido en los videojuegos. 

Actores y famosos en los videojuegos

En el primer reportaje de actores y famosos en los videojuegos os hablamos de Norman Reedus en el cancelado P.T. Silent Hills, Sigourney Weaver en Alien Isolation, Ellen Page en Beyond Dos Almas, los actores de L.A. Noire, Call of Duty y GTA. Aquí podéis leer el reportaje de Actores y famosos en los videojuegos al completo. 

Actores y famosos en los videojuegos II

En esta segunda parte del reportaje de Actores y famosos en los videojuegos nos centramos en juegos retro, Mass Effect, juegos musicales, la saga Battlefield y títulos protagonizados por James Bond

Actores y famosos en los videojuegos III

Tras las nuevas incorporaciones de actores famosos al mundo de los videojuegos, dedicamos un tercer reportaje a esas caras conocidas que se han pasado a las consolas. En esta ocasión, algunos de los juegos protagonistas son Death Stranding, la saga Command & Conquer, Detroit: Become Human... Aquí os dejamos nuestro reportaje de Actores y famosos en los videojuegos III 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.