Logo Hobbyconsolas.com

Los actores que interpretan a los protagonistas de Red Dead Redemption 2

actores Red Dead 2

Os mostramos quiénes están detrás de los principales personajes de Red Dead Redemption II. Estos son los actores y actrices que han prestado su voz, su cara y sus gestos a los antihéroes del juego de Rockstar, tanto Arthur Morgan como el resto de miembros de la banda de Dutch. 

Como sabéis, Red Dead Redemption II es uno de los mejores juegos de la generación: una aventura en un mundo abierto, protagonizada por Morgan y los demás miembros de la banda. A lo largo de más de 60 horas, podremos observar cómo evolucionan nuestros personajes y el mundo que tienen a su alrededor, con infinidad de detalles y un retrato sobrecogedor de la naturaleza. 

Red Dead Redemption II es uno de los juegos mejor puntuados de la historia, y la segunda obra de entretenimiento que más ha recaudado en su lanzamiento, sólo por detrás de otro juego de Rockstar (Grand Theft Auto V). Es el más firme candidato a GOTY (juego del año) de 2018, y todavía crecerá a finales de noviembre, cuando podamos sumergirnos en el modo multijugador Red Dead Online. Ahora podemos conocer a los principales actores que le han puesto voz a sus protagonistas.

Roger Clark es Arthur Morgan

Roger Clark

A estas alturas poco se puede añadir de la relevancia que ha cobrado Arthur Morgan en la historia de los videojuegos. El protagonista de RDR2, un forajido que actúa como mano derecha de Dutch Van Der Linde, es un personaje lleno de matices, que se enfrenta al fin de una era: la llegada de la industrialización y el ocaso de los pistoleros en el Oeste americano. Roger Clark no es conocido por desempeñar papeles de relevancia en grandes películas o series de TV, pero curiosamente trabajó en la miniserie The Wild West. 

Razas caballos Red Dead Redemption 2

Análisis de Red Dead Redemption II

Rob Wiethoff es John Marston

rob weithoff

Aunque durante mucho tiempo dudamos de su regreso, Rob Wiethoff, el actor que puso la voz a John Marston en el primer juego, regresó para darle vida de nuevo en la precuela. Y no podíamos estar más satisfechos con la decisión; Marston cobra así mayor profundidad. Lejos del juego de Rockstar, quizá habéis visto su interpretación en la película 16 Blocks. 

Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

Alex Mckenna es Sadie Adler

Alex Mckenna

Aquí en España es más popular por sus intervenciones en series de TV como Malcom In the Middle o Dos hombres y Medio. Norteamericana y nacida en 1984, también ha utilizado su voz en series de animación como The Legend of Korra. Su voz quebrada encaja perfectamente con el personaje de Sadie Adler, que  es uno de los que muestra una mayor evolución a lo largo del juego. 

Red Dead Redemption 2

El personaje femenino del año está en Red Dead Redemption 2

Benjamin Byron Davis es Dutch van der Linde

Benjamin Byron Davis

El carismático líder de la banda, y también uno de los principales culpables de todo lo que ocurre en Red Dead Redemption II ha trabajado en diferentes videojuegos de Rockstar: Red Dead Redemption, L.A. Noire y GTA San Andreas. En televisión, ha tenido papeles en series tan populares como Bones, Cómo conocía a vuestra madre o Las chicas Gilmore, pero seguro que os suena por una aparición en la película de Marvel: Ant-Man y la Avispa. 

Red Dead Redemption 2

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.