Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Altered Carbon - ¿La funda de qué personaje tendrías en la serie?

Altered Carbon - Funda
La serie cyberpunk de Netflix nos propone que cambios de cuerpo como de camisa. Si pasara, ¿qué cuerpo sería el ideal para ti? Este test de personalidad te lo dice.

¿Habéis leído ya nuestra reseña de la temporada 1 de Altered Carbon? Como os comentábamos en ella, esta serie cyberpunk (que ya se puede ver en Netflix) nos lleva a un futuro en el que es posible cambiar nuestra "mente" de un cuerpo a otro, simplemente insertando la pieza correcta de software en una nueva "funda".

Compra Carbono modificado, el libro original de esta historia

Si ese fuera posible en la realidad, ¿qué funda crees que sería la correcta para ti? Los chicos de Netflix nos han lanzado esa propuesta y han preparado un test de personalidad que os ofrecemos en exclusiva. Tras resolverlo, el resultado os dirá si vuestro cuerpo ideal se corresponde con el de un personaje de Stranger Things... O de Las chicas del cable, por ejemplo. Son solo 5 preguntas, así que animaos y dejaos sorprender por el resultado. ¡Decidnos en los comentarios qué personaje os ha salido!

 

 

 

En Altered Carbon, el mundo parece bastante hostil, así que igual el resultado que obtengáis no es el más interesante para sobrevivir... Pero oye, cada uno es como es. A todo esto, ¿os gustan los tests de personalidad como estos? No solemos darles cancha, pero nos interesa saber vuestra opinión sobre ellos y si os gustaría someteros a más "pruebas" de este estilo, ya sean sobre videojuegos, cine o series. ¡Estamos para hacer feliz al hobbyconsolero!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.