Logo Hobbyconsolas.com

Análisis en vídeo de Ghost Recon Breakpoint para Ps4, Xbox One y PC

Análisis en vídeo de Ghost Recon Breakpoint para PS4, Xbox One y PC, un juego de acción militar que se desarrolla en un mundo abierto. Visitamos la isla de Auroa en el Pacífico Sur para enfrentarnos a los Wolves, un grupo de Ghosts renegados bajo el mando de Cole D. Walker. Ubisoft nos brinda un juego de acción táctica, con muchos elementos de RPG y la posibilidad de jugarlo en modo cooperativo online con 4 operativos de los Ghosts Recon. 

Análisis Ghost Recon Breakpoint 2

Análisis de Ghost Recon Breakpoint

Os ofrecemos un análisis en vídeo de Ghost Recon Breakpoint para que descubráis lo que nos ofrece esta ficción ideada por Tom Clancy, con secuencias exclusivas de gameplay en las que descubrir las mecánicas de infiltración, los enfrentamientos, el control de vehículos y la variedad en los entornos de Auroa. Todos las misiones se pueden afrontar en solitario, pero la experiencia "sube de nivel" cuando jugamos en multijugador online con tres aliados. Ghost Recon Breakpoint es un juego "always online" y en modo cooperativo -cuando la operación sale bien- es muy satisfactorio. Para coordinarnos antes de cada misión, podemos acampar en un vivac (un refugio provisional que aprovecha el entorno). 

El componente RPG es profundo e interesante. No aparecen elementos que podían "sacarnos" de la simulación táctica, como que aparezcan números indicando cuánta vida restamos a los oponentes con cada disparo. Y sin embargo se mantienen otros que funcionan bastante bien: enemigos de nivel diferente o la posibilidad de equipar armas y equipo cada vez mejores. Pero es confuso que haya cambiado tanto respecto al juego anterior, que seguía las normas de un "sandbox" más tradicional. Definitivamente, cuanto más jugamos, más se parece a una versión militar de The Division

Diferencia de Ghost Recon Breakpoint con la versión de Google Stadia

En general, Ghost Recon Breakpoint es un juego muy divertido, denso y cargado de contenido. Tiene una estupenda ambientación y detalles muy cuidados, pero determinadas mecánicas no terminan de estar implementadas. En el sigilo, la acción y la exploración es más que notable (aún mejor si lo jugamos en compañía), pero las correcciones respecto a Wildlands lo han dejado "en tierra de nadie". Aquel era superior como sandbox y The Division 2 es superior como RPG. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.