Reportaje

Análisis en vídeo de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch

Por Elisabeth López

Después de una larga espera, mañana se pondrá a la venta, para Nintendo Switch, Super Smash Bros Ultimate, la nueva entrega de la exitosa saga de lucha de la Gran N. Lo nuevo de Super Smash prácticamente conmemora el 20 aniversario de la serie de juegos creada por Masahiro Sakurai, que se celebrará el año que viene, y lo hace ofreciendo una gran cantidad de contenido y un homenaje a los videojuegos. A su vez, os hemos ofrecido nuestro análisis en En Hobby Consolas, que podéis leer pinchando en el siguiente enlace.

Análisis de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch

Si por el contrario preferís un análisis en vídeo de Super Smash Bros Ultimate, entonces habéis llegado al lugar adecuado. Porque justo aquí arriba podéis ver cómo desgranamos (todo lo que ha dado tiempo...) Super Smash Bros Ultimate, explicando algunos de sus aspectos claves y la valoración final. 

Esta entrega supera en cifras a cualquier otra de la saga: 74 luchadores de base, más de 100 escenarios, unas 900 melodías... Una auténtica locura a la que hay que añadir la gran cantidad de modos de juego y contenido que ofrece. Y por si fuera poco, también contiene una serie de detalles que lo hacen brillar y que cualquier amante ya no solo de Nintendo, sino de los videojuegos en general, debería experimentar por sí mismo.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Tal y como sentenciamos en nuestro análisis: Super Smash Bros Ultimate es uno de los juegos de lucha más completos que hay actualmente gracias a una gran cantidad de modos de juego y contenido. Además, homenajea a los videojuegos sin igual, lo que le hace trascender y brillar. Un juego imprescindible para los poseedores de una Nintendo Switch o amantes de los videojuegos en general.