Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Breaking Bad - Sus mejores curiosidades antes del estreno de El camino

Descubre las mejores curiosidades de la aclamada serie Breaking Bad antes del estreno de la película El camino el próximo 11 de octubre en Netflix España.

La película El camino: una película de Breaking Bad se estrena en Netflix el 11 de octubre y un día más tarde podrá verse en el Festival de Cine de Sitges.

La serie Breaking Badsuele encontrarse entre las mejor valoradas debido al indudable talento de su creador, Vince Gilligan, pero también al de sus protagonistas entre los que destacan, además de Bryan Cranston y Aaron Paul, Anna Gunn, Bob Odenkirk, Jonathan Banks o Dean Norris. El reencuentro del reparto en la premiere ha sido de lo más emotivo, como podéis ver.

Disfruta del sabor del mejor pollo de Nuevo México con tu taza oficial de Los Pollos Hermanos

El caso es que, mientras esperamos el estreno de la película, podemos ofreceros algunas curiosidades de lo más interesantes de la serie. Por el momento, han conseguido que no haya filtraciones en cuanto a las sorpresas que nos deparará. Solo sabemos que nos lleva a un momento posterior al mostrado en el último episodio, "Felina", que obtuvo una calificación de 9,9 en IMDB y se encuentra entre los episodios predilectos de los fans de la serie.

Como es evidente, Jesse Pinkman será un prófugo de la justicia más preocupado por su subsistencia que por cualquier otra cosa. Al parecer uno de los leit motiv de la serie será el de descubrir dónde está el socio del malogrado Walter White, alias Heisenberg en su actividad como narcotraficantes.

La expectación por ver El camino es máxima: Cranston y Paul estuvieron jugando este verano al despiste aprovechando el hype para lanzar su propia marca de mezcal, lo que nos dice que, en cierta medida, siguen "cocinando" juntos.

El camino: una película de Breaking Bad será el broche de oro de una universo que, en cierta forma hemos podido ir expandiendo gracias a la precuela Better Call Saul en la que hemos asistido a la evolución de la personalidad de Saul Goodman, uno de los personajes más interesantes de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.