Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 Descent - Nuevo DLC con 4 mapas y zombis

Principal Call of Duty BO3 Descent
Os ofrecemos un avance del tercer DLC de Call of Duty Black Ops 3: Descent. Cuatro mapas multijugador (Empire, Cryogen, Berserk y Rumble) y un mapa exclusivo para Call of Duty Zombies, llamado Gorod Krovi y ambientado en Stalingrado. Este pack de mapas descargables estará disponible en PS4 a partir del 12 de julio, y un poco más adelante llegará a PC y Xbox One.

El próximo 12 de julio llega a PS4 el tercer DLC para Call of Duty Black Ops III, Descent. Se trata de un nuevo paquete descargable que, como todos los contenidos incluidos en el pase de temporada, está compuesto por cuatro mapas multijugador (uno de ellos es una versión de un mapa de Black Ops II) y un nuevo escenario de Zombies, con nuevos secretos, enemigos y armas rescatadas de la Segunda Guerra Mundial. Hemos hablado con uno de los responsables del modo multijugador de este DLC, Miles Leslie, de Treyarch, para saber todo lo que nos va a ofrecer Descent, a partir de mañana en PS4 y unas semanas después tanto en PC como en Xbox One. El paquete descargable Descent no llegará a las versiones PS3 y Xbox 360 de Call of Duty Black Ops 3.  

Call of Duty Zombies Gorod Krovi

Gorod Krovi es trata de un nuevo mapa multijugador cooperativo, ambientado en la batalla de Stalingrado. Continuando con los acontecimientos de los episodios anteriores. Sii habéis conseguido sacar los "easter egg" de Der Eisendrache (Alemania) y Zetsubou no Shima (Japón), ya sabéis hacia dónde camina el argumento, pero nunca os habéis enfrentado con enemigos como los dragones voladores, que se suman al catálogo de zombis, demonios y otros engendros que ya hemos visto en Call of Duty Black Ops 3.  Seguro que el escenario os trae recuerdos del nivel de francotiradores de Call of Duty World at War. 

Cuando le preguntamos a Miles Leslie si las armas históricas soviéticas de este mapa estarían disponibles en el multijugador, negó esta posibilidad, aunque sí es cierto que le pareció interesante y que no lo descartaba por completo para el futuro. 

Berserk

El mapa Berserk está ambientado en una aldea vikinga, asolada por condiciones climatológicas extremas. Como los demás escenarios del DLC Descent, está preparado para jugar, tanto en el estilo tradicional, como utilizando los nuevos movimientos de Black Ops 3, que aceleran el ritmo de los combates multijugador. El control del puente central es clave para una victoria, y será el lugar en que los equipos van a demostrar su habilidad con Call of Duty

Cryogen

Cryogen nos traslada a una cárcel (un mapa que ya habíamos visto en Advanced Warfare) en la que los reclusos más peligrosos se encuentran congelados. Es un escenario de tamaño medio, que permite por igual el juego del "runner and gunner" y el de los tiradores. Los sistemas de seguridad de la prisión también se pueden utilizar como ventajas tácticas.  De todos los mapas que incluye este tercer DLC, tanto su disposición como el estilo visual parecen los más convencionales.  

Empire

Se trata de una villa, decorada como si fuese una construcción del Imperio Romano, que en realidad es una revisión del mapa Raid de Call of Duty Black Ops 2. En este caso, según nos explicaba Miles Leslie, de Treyarch,  ha habido que retocar completamente todos los elementos que conforman el escenario, puesto que era injugable en el momento que utilizábamos el doble salto o la carrera por las paredes. Por otro lado, se ha incluido un estanque, para que también podamos bucear y disparar bajo el agua. Aunque su plano nos resulta familiar, la verdad es que Empire parece un escenario completamente nuevo, más rápido que Raid. 

Rumble

No dejéis que os asusten los enormes robots que combaten en el mapa Rumble, porque ya nos aseguró Leslie, durante nuestra entrevista exclusiva, que no podremos pilotar estas bestias de metal. Pero su presencia en el campo de batalla no se limita a mejorar la ambientación futurista de Black Ops 3. El cuatro mapa multijugador de Descent tendrá elementos interactivos que podremos usar como ventajas de combate. En la línea de lo que ya habíamos visto en Advanced Warfare.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.