Logo Hobbyconsolas.com

Cargadores para el mando de PS5: estos son los mejores para el Dualsense

Ángela Montañez

Base de carga HeyStop

¿Quieres tener tus mandos DualSense siempre listos para la batalla? Pues con estas bases de carga no tendrás que preocuparte por la batería baja nunca más.

Si te decimos que la quinta consola de sobremesa de Sony apuesta por la potencia y el rendimiento, no te decimos nada nuevo: eso ya lo sabes con sólo coger el mando DualSense en tus manos.

El mando de PS5 es, posiblemente, una de las grandes sorpresas de la consola por su diseño ergonómico, su tacto en las manos y sus gatillos adaptativos. Con este periférico, uno se siente más dentro del juego que nunca. Así que, para mantener viva esta experiencia, lo suyo es tener el mando siempre preparado.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Para esto existen las bases de carga para DualSense: pequeños soportes que sirven tanto para cargar estos mandos como para almacenarlos y organizarlos. Sony tiene su propia base oficial, pero hay muchas otras en el mercado con una gran relación calidad/precio, pues son más baratas y más versátiles.

Así que toma nota porque, si tienes una PS5, este accesorio para DualSense es un must. Estos son los mejores cargadores para el mando de PS5 que puedes comprar ahora mismo.

La oficial: estación de carga de DualSense de Sony

Base de carga Sony

Si hablamos de estaciones de  carga, bases de carga o cargadores —como lo quieras llamar— para DualSense de PS5, hay que empezar por la estación de carga oficial de Sony. Te cuesta 38,61 euros en PcComponentes.

Esta estación de carga te permite recuperar la batería de hasta dos mandos de forma simultánea y sin necesidad de conectarlos a la consola. Tiene un diseño Click-In-Design, lo que significa que sólo tienes que acoplar los mandos a la base, ¡y listo! Como dicen desde Sony: acopla, carga, juega.

Por 38,61 euros

La portátil: batería NexiGo

Batería para DualSense de PS5

AliExpress

A veces, la batería baja llega cuando menos te lo esperas y te fastidia una partida. Y a nadie le gusta dejar la partida a medias porque tiene que cargar el mando. La opción es esa, o coger un cable USB, enchufarlo a la consola y pegarse a la tele.

Pero hay una tercera opción: utilizar esta batería portátil NexiGo, que te permite carga el mando DualSense mientras juegas. Sólo tienes que conectarla y su diseño hará que tu mando se cargue mientras juegas, sin que te moleste ni un poquito. Y te cuesta sólo 22,47 euros. Sin duda, una de las mejores opciones de la lista.

Por 22,47 euros

La más vendida: estación de carga OIVO

Base de carga OIVO

En lo que a bases de carga para DualSense se refiere, OIVO se lleva la medalla de oro. Su estación de carga es la más vendida de Amazon por su increíble relación calidad/precio, ya que te cuesta menos de 20 euros.

Esta base de carga soporta dos mandos de forma simultánea. Sólo tienes que enchufarla a la PS5 con su cable USB y luego, conectar los mandos y prestar atención a la luz LED, que te indicará la carga completa. Incluye un interruptor de encendido y apagado para ahorrar energía.

Por 18,69 euros

La elegante: base de carga HEYSTOP

Base de carga HeyStop

HeyStop

Similar a la anterior, la base de carga HEYSTOP es otra de las favoritas de los usuarios. De nuevo, hablamos de una base de carga que perfectamente podría sustituir a la oficial de Sony pero con un precio significativamente menor: sólo cuesta 16,99 euros.

De nuevo, esta base de carga soporta la carga simultánea de dos mandos DualSense. También sirve como organizador de mandos, ya que puedes apagarla y tener los mandos ahí colocados cuando no los estés utilizando, para ahorrar espacio y tenerlo todo mucho mejor organizado.

Por 16,99 euros

La cool: base de carga PowerA

Base de carga PowerA

El diseño de esta base de carga llama la atención desde el primer vistazo. La firma la marca PowerA, conocida por la calidad de sus numerosos periféricos para consolas, y te cuesta sólo 24,99 euros. Una buena opción si buscas una base con un diseño más llamativo y original.

Esta base —de nuevo, apta para dos mandos que se cargan simultáneamente— cuenta con licencia oficial de Sony y también sirve para dejar los periféricos ahí colocados y bien ordenados. De este modo, tus DualSense siempre estarán listos para la próxima partida.

Por 24,99 euros

La rápida: base de carga ECCHTPOOWER

Base de carga ECCHTPOOWER

Esta base de carga de ECHHTPOOWER tiene un diseño similar a algunas que ya hemos visto y, de nuevo, soporta la carga simultánea de dos mandos. Pero hay algo que la hace destacar, y es su carga rápida.

Con esta estación de carga tendrás tus mandos listos en un máximo de dos horas. Además, la estación de carga dejará de cargar los mandos después de que se hayan cargado por completo, por lo que es seguro dejar los mandos en la base de carga. Te cuesta 20,99 euros.

Por 20,99 euros

La sencilla: base de carga innoAura

Base de carga innoAura

Esta estación de carga tiene el diseño más simple de toda la lista, pero en su simplicidad se encuentra su efectividad. Si lo que buscas es una simple base de carga para recargar la batería de tus mandos, no busques más: aquí la tienes por 14,98 euros.

Lo mejor de esta base de carga es precisamente este diseño, compacto y liviano, que la hace especialmente útil para los viajes. Así podrás llevarla allá donde vayas junto a consola y tener tus mandos siempre listos en cualquier momento y lugar.

Por 14,98 euros

La ordenada: base de carga Likorlove

Base de carga Likorlove

Contraria al resto de estaciones de carga que hemos visto, la de Likorlove tiene un diseño más vertical para que puedas no sólo cargar tus mandos DualSense, sino también almacenarlos junto a tu PS5 o en una estantería y que queden estupendamente. Te cuesta 13,98 euros y la tienes en dos colores: blanco o negro.

La ventaja es que el puerto de carga está hacia arriba, por lo que el controlador no se raya y es más fácil de colocar y estabilizar. La base del soporte es muy compacta, ocupa muy poco espacio y el apilamiento del mando también hace que los mandos estén mejor colocados y tu setup, mucho más ordenado.

Por 13,98 euros

La versátil: base de carga EEEkit

Base de carga EEEkit

La base de carga EEEkit es muy versátil porque no se trata sólo de una estación de carga, sino también de un ventilador para refrigerar la consola y un soporte para auriculares, todo en uno. ¿Y su precio? Apenas 33,99 euros. ¡Sigue siendo más barata que la base oficial de Sony!

Esta base de carga se coloca sobre tu PS5 de forma que su ventilador te ayuda a refrigerar la consola. Cuenta con un pequeño pico que sirve como soporte para auricularesy en la parte de arriba, los conectores para dejar tus mandos DualSense cargándose. Un accesorio tres en uno que, además, te ayudará a tenerlo todo bien organizado y siempre a mano.

Por 33,99 euros

La más completa: soporte vertical OIVO

Soporte vertical OIVO

Si quieres una estación de carga completa y muy versátil, entonces tienes que apostar por el soporte vertical para PS5 de OIVO. Este soporte tiene una base de carga incorporada para tus mandos DualSense, claro, pero es mucho más que eso. ¡Y todo por sólo 36,99 euros!

Este soporte vertical tiene un diseño multifuncional. Sirve para que coloques tu consola PS5 y que ésta se mantenga siempre a la temperatura correcta gracias a su sistema de refrigeración. En un lateral, una base de carga para que dejes tus mandos DualSense y éstos se carguen cuando no tengan batería.

Por 36,99 euros

Y por si fuera poco, al otro lado cuenta con un soporte para doce juegos que te permitirá tener tus títulos favoritos siempre al alcance. Y con su diseño elegante en color blanco, no desentonará nada con la consola. Sin duda, un accesorio imprescindible si tienes una PS5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas