Logo Hobbyconsolas.com

Celebra el 10ª aniversario de la trilogía de Batman con estos productos para fans

Ángela Montañez

Batman Begins

La que es considerada como la mejor adaptación al cine del justiciero de la noche cumple diez años. Celébralo con estos productos para fans.

Hay mucho debate respecto a cuál es la mejor adaptación al cine del justiciero de la noche, pero muchos coinciden en que Nolan creó la mejor trilogía de Batman hasta la fecha. Y estés o no de acuerdo, no puedes negar que trajo de nuevo a este personaje a la palestra.

No hay duda de que Nolan honró a Batman con tres películas sensacionales que comenzaron con Batman Begins, siguieron con la impresionante The Dark Knight y concluyeron con The Dark Knight Rises. Y este año esa trilogía está de celebración.

Batman de Michael Keaton (1989)

Y es que la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan cumple ni más ni menos que diez años. Una década después, estas obras maestras del cine siguen siendo joyas del cine de superhéroes y si eres fan de Batman y de DC querrás celebrarlo como es debido.

¿Nuestra propuesta? Celebra el décimo aniversario de la trilogía de Batman con estos productos para fans. Estas son nuestras recomendacioes.

Un steelbook de edición coleccionista

The Dark Knight

¿Qué menos que celebrar el décimo aniversario de la increíble trilogía dirigida por Christopher Nolan con unos steelbooks de edición coleccionista? Por suerte, en Zavvi encontrarás las tres películas en esta edición y con una cantidad de extras alucinantes.

Estas ediciones coleccioncita están repletas de libros de arte e imágenes, además de escenas adicionales, documentales, entrevistas e incluso parodias de las películas. También puedes conseguir esta edición de las películas Batman 89 y Batman Returns. Sin duda, un must si eres fan del caballero oscuro en general y de esta trilogía en particular.

La película de The Batman

The Batman

Warner Bros.

The Batman es la nueva incursión en el cine del vengador de la noche. Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, muchos la consideran una de las mejores adaptaciones —así como una de las más oscuras y originales— de este personaje en la gran pantalla.

Aunque puedes disfrutar de esta película totalmente gratis en HBO Max si tienes una suscripción al servicio, no está de más demostrar tu amor por este personaje con las películas en edición física. Un buen añadido a tu videoteca particular si te encanta el justiciero de la noche.

Una camiseta o sudadera de Batman

Batman Hoodie

Como sabes, en Zavvi puedes encontrar colecciones exclusivas de merchandising y ropa, y Batman no es una excepción.

En esta página han creado una gama exclusiva que resalta el trasfondo oscuro del inicio de la saga con una variedad de prendas clásicas y accesorios y artículos para el hogar, perfectos para los fans de DC. Estos son algunos de los artículos más interesantes:

Una figura hiperrealista

figura The Batman Hot Toys

Cuando hablamos de figuras bien hechas, Hot Toys debe salir a la palestra. Esta marca se ha ganado su fama como diseñadora de figuras hiperrealistas de todo tipo de series, juegos y películas, y los personajes de Batman están incluidos en sus filas.

Si eres un auténtico fan de DC te merece la pena ahorrar para comprar, aunque sea, una figura hiperrealista de Hot Toys para presumir de ella en tu estantería.

El Batmóvil de LEGO

Batmóvil LEGO

Este set de LEGO está inspirado en El Caballero Oscuro, la segunda película del Batman de Nolan al que daba vida Christian Bale. Lo sabemos porque el set incluye dos figuras: una de Batman y otra del legendario Joker de Heath Ledger.

Esta recreación de gran realismo está llena de genuinos detalles. Se trata de una réplica fielmente detallada, un impresionante modelo que captura el icónico estilo de la máquina justiciera de la trilogía de El Caballero Oscuro, equipada con todo tipo de armas para el combate.

Batmóvil LEGO

Este set se compone de más de 2.000 piezas, así que tienes entretenimiento para rato. Además de las piezas para montar el Batmóvil, también contiene una placa decorativa que muestra los datos del modelo, así como dos minifiguras de Batman y el Joker.

Al tener tantas piezas pequeñas, se recomienda su uso a partir de 18 años, pero siempre puedes montarlo en familia con adolescentes o niños si tienes cuidado y los supervisas adecuadamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas