Logo Hobbyconsolas.com

Famosos españoles del deporte, cine y espectáculo que son jugones

José Luis Ortega

Celebridades españolas del deporte, cine o espectáculo amantes de los videojuegos
Las celebridades españolas también dedican su tiempo libre al mundo de los videojuegos. Leyendas del deporte como Pau Gasol o Jorge Lorenzo, estrellas del mundo del cine como Álex de la Iglesia o cantantes como los Estopa son unos apasionados de las consolas y el PC. Os contamos cuáles son sus juegos favoritos.

La celeridad en la expansión de la industria del videojuego hace que cada vez veamos más celebridades y famosos confesando su pasión por la industria digital. En sus ratos libres, las estrellas no dudan en disfrutar de sus videojuegos favoritos, utilizando el ocio electrónico no solo para su satisfacción personal despejándose un rato de sus quehaceres, sino también como fuente de inspiración para futuros proyectos.

Actores y famosos que han aparecido en videojuegos

Estas son algunas de las celebridades españolas del deporte, cine y el mundo del espectáculo que han confesado que los videojuegos son una de sus debilidades. Podéis verlos en la siguiente galería.

Marc Márquez

Marc Márquez

El campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez afirma ser un crack en FIFA o Call of Duty. Además, tampoco se corta en confesar que en los juegos de motos alguna vez se ha cogido a sus rivales Valentino Rossi o Jorge Lorenzo.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Rafa Nadal, el mejor tenista de la historia de España se evade en sus concentraciones gracias a los videojuegos. Alguna vez se ha viralizado algún vídeo suyo jugando con compañeros como David Ferrer o Juan Mónaco.

Gerard Deulofeu

Deulofeu

El internacional español Gerard Deulofeu, cedido ahora en el Watford, se evade del fútbol echando partidas a NBA 2K y disfrutando de todo lo relacionado con el universo Overwatch.

Fernando Alonso

Fernando Alonso

El piloto de F1 siempre se ha interesado por los videojuegos. De hecho, Fernando Alonso está centrando sus miras en los esports. Aunque confiesa que no es muy deportivo cuando juega online y que "prefiere apagar la consola que perder". Ragequits, no, nano.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche no tiene reparos en admitir que es "una friki de los videojuegos". Le encantan los juegos deportivos como PES o los de lucha, como Street Fighter.

Andrés Iniesta

Andrés Iniesta

Don Andrés Iniesta también pasa buenos ratos delante de la consola. En varias ocasiones le hemos visto con su Nintendo Switch disfrutando de juegos como Mario Kart 8. Pero también le encantan juegos más salvajes como God of War.

Michelle Jenner

Michelle Jenner

Michelle Jenner, además de ser una excelente actriz de doblaje se confiesa bastante 'jugona'. Además de darle voz a Aloy en Horizon Zero Dawn, admite haberle echado muchas horas a Los Sims y a Assassin's Creed.

Dafne Fernández

Dafne Fernández

La actriz madrileña Dafne Fernández se ha comenzado a interesar por los videojuegos hace poco, pero los ha cogido con ganas. Asegura que todo comenzó con Uncharted 4 y que se lo pasó en apenas tres días.

Hermanos Hernángomez

Hermanos Hernángomez

Los hermanos Hernángomez, estrellas del baloncesto español y jugadores de la NBA, no solo dedican su tiempo dándole caña a la saga NBA 2K, sino que también disfrutan con todo tipo de videojuegos.

Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia

Álex de la Iglesia es uno de los directores de cine más importantes de nuestro país. Se confiesa fan de la saga Tomb Raider. También fue el director del doblaje del videojuego The Order 1886

Regino Hernández

Regino Hernández

Regino Hernández, bronce olímpico en Pyeongchang confiesa que le encantan juegos como Call of Duty, FIFA y... por supuesto, los de snowboarding, como Steep. En ocasiones se pasa hasta nueve horas jugando a la consola.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo

El campeón de motociclismo ha mostrado su pasión por los videojuegos en varias ocasiones. Jorge Lorenzo llegó incluso a pintarse el logo de Callof Duty Ghosts en su caso. También los utiliza para memorizar los circuitos y así ponerlo en la práctica en las carreras.

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Gerard Piqué, el siempre polémico central del F.C Barcelona siempre ha mostrado un gran interés por el mundo de los videojuegos. Incluso hizo sus pinitos montando su propia empresa del sector. Recientemente se ha aliado con Konami para promover una liga de esports centrada en el fútbol

Estopa

Estopa

El dúo de cantantes Estopa se pasan el día "picándose" entre ellos delante de la pantalla con los videojuegos. De hecho, confesaron que el primer sueldo se lo gastaron en comprar videojuegos. ¡Como debe ser!

Christian Gálvez

El presentador de Pasapalabra es un devoto de la saga Assassin's Creed. El bueno de Christian Gálvez incluso tuvo la fortuna de interpretar poniendo voz a Napoleón en Assassin's Creed Unity.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.