Reportaje

Coco de Pixar - Unboxing del steelbook ¡y sorteo de dos Blu-Rays!

Por Daniel Quesada

Aunque estamos pendientes de grandes estrenos que llegan al cine, el mercado doméstico tampoco para. Coco, la película de Pixar que hizo llorar a medio planeta en 2017, ya está disponible en Blu-Ray y DVD.

Consigue Coco en edición Blu-Ray

Por cortesía de Disney, podemos mostraros el steelbook de Coco, es decir, la edición en caja metálica que incluye tanto el Blu-Ray como el Blu-Ray 3D de la película. Además de ambas ediciones, se incluye una buena ración de extras para que disfrutéis del Día de los Muertos como nunca.

¡Regalamos dos Blu-Rays de Coco!

Ya os comentamos en nuestra crítica de Coco que nosotros quedamos de lo más satisfechos con la película de Pixar, así que queremos compartir esa calidad con vosotros. Como os comentamos en el unboxing de Coco en steelbook que podéis ver más arriba, tenemos dos copias de la película en Blu-Ray para sortear entre todos vosotros. Participar es de lo más sencillo: solo tenéis que tuitear mencionando nuestro perfil (@Hobby_Consolas) y usando el hashtag #HobbyCoco. En ese tuit, responded a la siguiente pregunta: ¿A quién os gustaría volver a ver por el Día de los Muertos, tal y como sucede en la película? ¡Demostrad vuestra imaginación!

Entre todos los que participéis (ojo, solo podemos admitir participantes de la península) y cumpláis estos requisitos, sortearemos los dos Blu-Rays de Coco. Anunciaremos los ganadores dentro de una semana. ¡Suerte a todos!

Por cierto, fijaos si la peli es tan chula que entró en nuestro Top 10 con las mejores películas de 2017. ¿Aún no lo habéis visto? Aquí está:

Y de propina, nuestro unboxing de otra película Disney muy esperada: Star Wars Episodio VIII en steelbook. ¡Estamos que lo tiramos!

Lecturas recomendadas