Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Por qué Cómo entrenar a tu dragón 3 es un excelente final?

El viernes 22 de febrero se estrena Cómo entrenar a tu dragón 3 (How to Train Your Dragon: The Hidden World), el broche de oro para la trilogía. Te contamos por qué.

Una de las mejores sagas de animación de los últimos tiempos está a punto de llegar a su final: hablamos de Cómo entrenar a tu dragón, una trilogía que con su tercer episodio remata una franquicia imprescindible para los amantes del género que quedaron cautivados con la preciosa historia de la amistad que surgía entre Hipo y Desdentao allá por 2010.

Completa tu colección de Funkos con la figura de Desdentao y Furia Luminosa

¿Qué es lo que nos ha enamorado de Cómo entrenar a tu dragón 3? Pues muchos aspectos, empezando por desarrollo de la historia y la evolución natural de los personajes, que nos lleva a un especialmente emotivo pasaje final que a más de dos les llevará a enjugarse las lágrimas.

Pero es que además, a nivel formal, estamos ante una película preciosa y que, de hecho, muestra aspectos tan ricos en su animación que habría sido imposible rodarla hace apenas un par de años. Tenéis más información al respecto en este reportaje en el que os contamos cómo fue el primer visionado y las palabras del director Jean DeBlois para describir su trabajo.

Por muchas razones, Cómo entrenar a tu dragón 3 es una joya magnífica para ver en familia, de modo que... ¡No os la perdáis! Merece muchísimo la pena disfrutarla en pantalla grande.

Por primera vez, Cómo entrenar a tu dragón disponible en UHD 4K

Y si lo que os chifla es el cine de animación de superhéroes, os dejamos con un vídeo en el que os hablamos de las mejores que podéis ver:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.