Reportaje

Crash Bandicoot - Todos los juegos de la mascota

Por Elizabeth López
-

¡Mañana sale a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy! La cuenta atrás llega a su fin y mañana podremos jugar el recopilatorio que traerá a la generación de consolas actual los tres primeros títulos de la serie Crash Bandicoot. Por este motivo, hemos querido recopilar todos los juegos que componen la saga protagonizada por el bandicoot más famoso de los videojuegos.

Conoce la historia de Naughty Dog

Desde los títulos desarrollados por Naughty Dog como la trilogía original o Crash Team Racing hasta los creados por Activision como Skylanders Imaginators: Crash Edition, el bandicoot más gamberro ha protagonizado nada más y nada menos que diecisiete juegos de todo tipo de géneros, siendo el de plataformas el más destacado. Ante tal cantidad de títulos, os dejamos con la galería que encabeza el artículo, donde encontraréis todos los juegos protagonizados, de una manera o de otra, por Crash para que, de esta manera, no os perdáis ninguno.

Repasamos las sagas perdidas de PlayStation como Crash Bandicoot o Medievil

Mientras terminamos nuestro análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, os dejamos con 10 claves para que conozcáis a Crash, una crónica donde recogemos su trayectoria como mascota, así como la publicidad más loca de Crash Bandicoot en la galería situada debajo de estas líneas.

Lecturas recomendadas