La curiosa historia detrás del cameo de Jennifer López en Cómo conocí a vuestra madre

Jennifer Lopez en Cómo conocí a vuestra madre

Las sorprendentes apariciones de estrellas invitadas en las series de televisión a menudo tienen detrás historias igual de sorprendentes. Esta es la curiosa historia detrás del cameo de Jennifer López en Cómo conocí a vuestra madre.

Dentro de las sitcom más populares de la televisión, una de las más recordadas es Cómo conocí a vuestra madre, una divertida sitcom cuya trama se ubicaba en el año 2030 y nos mostraba a Ted Mosby contándole a sus hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos, remontándose hasta el año 2005.

El relato fue tan largo que abarcó un total de nueve temporadas (aunque la última se ubicaba cronológicamente en los días previos a la boda de Barney y Robin), encontrando por el camino de la búsqueda de la mujer de Ted a multitud de estrellas invitadas, entre ellas Jennifer Lopez, quien apareció en el episodio 5x17, titulado Por supuesto, donde interpreta a Anita Appleby, autora del libro para encontrar pareja Por supuesto que sigues soltera, mírate en el espejo, pedazo de zorra y que presenta en el programa de Robin Scherbatsky su nuevo libro Por supuesto que todavía no tienes un plan de jubilación, mírate al espejo, pedazo de zorra.

VIDEO

Mega Unboxing Navideño: series, películas, merchan y ediciones de coleccionista

La presencia en el episodio fue todo un éxito y la audiencia de la serie subió como la espuma. Pero, al igual que el mejor cameo de la historia de Friends, la presencia de Jennifer Lopez en Cómo conocí a vuestra madre esconde una interesante historia detrás. Así que poneos cómodos, chicos, pues aquí comienza la curiosa historia detrás del cameo de Jennifer López en Cómo conocí a vuestra madre.

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.

Cómpralo al mejor precio

Jennifer Lopez comenzó a actuar en 1986 en la película My Little Girl, pero no fue hasta 1993 cuando tuvo su primer papel protagonista en Rescate en la jungla. Poco a poco la actriz pasó a aparecer en películas más notables como Anaconda, Jack, La celda, Planes de boda, Sucedió en Manhattan; La madre del novio o Una chica de Jersey, teniendo mucha más presencia por su faceta de cantante al lanzar seis álbumes de estudio entre 1999 y 2007.

Preguntas sin respuesta que nos dejó Cómo conocí a vuestra madre

Preguntas sin respuesta que nos dejó Cómo conocí a vuestra madre

Aunque ha pasado ya bastante tiempo desde que terminó la serie, Cómo conocía vuestra madre dejó muchas preguntas que todavía a día de hoy siguen sin repuesta.

Saber más

No fue hasta 2009 cuando Jennifer Lopez fue elegida para hacer un cameo en la serie Cómo conocí a vuestra madre, protagonizando un episodio realmente divertido en el que dio mucho juego con Neil Patrick Harris, quien interpretaba a Barney Stinson en la ficción. La sitcom ya tuvo una notable subida de audiencia al incorporar cameos de estrellas femeninas notables como Britney Spears, Mandy Moore, Katy Perry, Nicole Sherzinger y Carrie Underwood, y con Jennifer Lopez la cosa no fue a menos, desde luego.

Jennifer Lopez en Cómo conocí a vuestra madre

No obstante, la presencia de Jennifer Lopez en Como conocí a vuestra madre no solo mejoró la audiencia de la serie, sino que también le dio a la actriz un impulso en su carrera artística, por lo que fue todo un beneficio mutuo entre ambas partes. Poco después de su participación en Cómo conocí a vuestra madre, Jennifer Lopez fue contratada como juez en el concurso American Idol y en 2010 protagonizó El plan B, su primer papel importante como actriz desde 2006.

¿Cuál es el peor personaje de Cómo conocí a vuestra madre?

¿Cuál es el peor personaje de Cómo conocí a vuestra madre?

Repasamos a los personajes que han pasado por Cómo conocí a vuestra madre para determinar en la siguiente lista cuál es el peor personaje de la serie.

Saber más

Poco a poco la carrera de Jennifer Lopez fue ascendiendo hasta convertirse una figura prominente en Hollywood, apareciendo en películas como Obsesión, Jefa por accidente o Estafadoras de Wall Street. Además, comenzó a desempeñarse como productora en series como Familia de acogida o Shades of Blue, en esta última teniendo un papel protagonista junto a Ray Liotta.

Jennifer Lopez en Cómo conocí a vuestra madre

Aquí terminamos la curiosa historia detrás del cameo de Jennifer López en Cómo conocí a vuestra madre. Si queréis conocer más detalles sobre esta célebre sitcom, aquí os dejamos algunas curiosidades divertidas sobre Cómo conocí a vuestra madre que muy pocos conocen.

Y además