Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ - Gameplay y Dramatic Finish de Bardock y Broly

Los personajes anunciados para Dragon Ball FighterZ por fin están aquí. Bardock, el padre de Goku y Broly, el super saiyan legendario, son los primeros personajes del pase de temporada (que tendrá 8 luchadores extra, en total) que se pasean por nuestras consolas y PCs.

Ahonda en tu conocimiento de Goku con Dragon Ball Compendio 3

Como sabréis, Broly es uno de los personajes más duros y recurrentes de Dragon Ball Z (¡lo vimos hasta en 3 películas!) y siempre es un añadido bien recibido para cualquier juego de Dragon Ball. Si os entra curiosidad, esta fue nuestra crítica de las 3 películas "protagonizadas" por Broly:

Por su parte, Bardock fue el protagonista de El último combate, un TV Special dedicado a la destrucción del planeta Vegeta. Fun fact: apareció en un cómic y manga posteriores, llamados Episode of Bardock. En ese episodio conseguía transformarse en Super Saiyan, de ahí que podamos verlo con ese estado en Dragon Ball FighterZ.

¡Dragon Ball FighterZ - Unboxing de la edición coleccionista!

Cada uno de estos dos luchadores cuesta 4,99 euros si los compramos por separado, pero están incluídos en el FighterZ Pass si lo adquiristeis en su momento. Arc System Works todavía tiene que revelar los 6 personajes restantes, pero por ahora podéis disfrutar del gameplay de Dragon Ball FighterZ de aquí arriba, en el que además os mostramos los Dramatic Finish nuevos de estos personajes. Esto es lo que tenéis que hacer para activarlos:

  • Dramatic Finish de Bardock: juega como Bardock en el escenario del espacio y haz que tu último rival sea Freezer. Remátalo con un golpe fuerte (círculo, en el caso de PS4).
  • Dramatic Finish 1 de Broly: juega como Goku y haz que tu último rival sea Broly. Remátalo con un golpe fuerte.
  • Dramatic Finish 2 de Broly: juega como Gohan adulto y  haz que tu último rival sea Broly en el escenario del monte destruído. Remátalo con un golpe fuerte.

¿Qué otros personajes de Dragon Ball Z os gustaría ver en Dragon Ball FighterZ? Un Jiren y un Goku Ultra Instinto están más que cantados, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.