Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores momentos de Dragon Ball según los fans japoneses

¿Te has preguntado cuáles son los 10 mejores momentos del manga de Dragon Ball? Pues hoy os mostramos un ejemplar muy especial que ha salido en Japón, donde se desvela la respuesta a esta gran pregunta.

Hace unos días se lanzó en Japón Dragon Ball: Jump Best Scene Top 10, un ejemplar especial de la Shonen Jump que recopila los 10 mejores momentos del manga de Dragon Ball, según los fans japoneses. Hace unos días os trajimos el top, pero hoy os mostramos en vídeo este tomo especial para que os recreéis en sus páginas. ¿Lo vemos?

En el vídeo que encabeza nuestro titular, podéis disfrutar de nuestro nuevo Dragon Ball Super Collection, nuestro programa de merchandising de la obra de Akira Toriyama. En esta ocasión, os mostramos los 10 mejores momentos del manga del maestro, votados por el público japonés, desplegándose las páginas más impactantes del manga. ¡Incluso se incluyen algunas a todo color, tal y como se publicaron originalmente! Por no hablar de que se ha incluido el final exclusivo del manga Kanzenban en blanco y negro, algo inédito, pues solo se publicó en color.

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball Super!

¿Qué os ha parecido el vídeo? Como habréis visto, también encontramos diferentes extras como pegatinas, un póster e ilustraciones exclusivas de Akira Toriyama publicadas en la época dorada de la serie. Además, también hay espacio para promocionar el manga de Dragon Ball Super de Toyotaro. ¿Pero sabéis cuál es el gran detalle?

Justo en la parte trasera de las pastas, se nos muestran todas las portadas protagonizadas por Dragon Ball en la Shonen Jump, desde los inicios de Son Goku niño (con un color de pelo digno del Super Saiyan God, a ver si encontráis la portada) hasta el final del manga con la derrota de Majin Buu. ¡Esperamos que os haya gustado y próximamente regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.