Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así es el libro oficial de recetas de la serie. ¡Rico, rico y con fundamento!

El libro oficial de recetas de Dragon Ball

¿Cómo lleváis la cuarentena? ¿Os habéis convertido en unos auténticos cocineros "Michelín" durante el encerramiento? Si te mola el mundo de Dragon Bally cada día pasas más tiempo entre fogones, lo que te vamos a mostrar hoy te encantará (y además, está delicioso).

Hace unos meses compramos un ejemplar muy singular, algo que nos entró por los ojos y que supuso una gran sorpresa para nuestro paladar, no en vano no abundan este tipo de publicaciones en el mundo de Dragon Ball.

El caso es que... ¿te imaginas a alguien escribiendo un libro sobre los platos de la obra más famosa de Akira Toriyama? Pues ha ocurrido, y el bendito culpable es Thibaud Villanova. Justo en el vídeo de más abajo te mostramos, con todo lujo de detalles, "Les recettes légendaires de Dragon Ball".

Sí, es un libro en francés editado por Glénat, pero si eres un auténtico fan de Dragon Ball comprobarás que no hace falta pilotar de idiomas para disfrutar de lo que encontraremos en sus páginas. Damas y caballeros, les presentamos el libro oficial de las recetas legendarias de Dragon Ball:  

Ahora que ya lo has visto en nuestro vídeo, sería genial que nos comentaras qué te ha parecido, no en vano se trata de un ejemplar harto cuidado, tanto en maquetación como en documentación. De hecho, no se da puntada sin hilo a cada una de las recetas, con guiños claros a los grandes personajes de la serie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¡Pero si hasta se han currado una Bulmalive-action para recrear las recetas! Por no hablar de la bebida energética del Dr. Briefs, que también se deja caer por el libro. Y es que no solo tenemos comida a reventar, sino también recetas para bebidas ideales para el verano. Esperamos que os haya gustado y mañana volveremos, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.