El libro oficial de recetas de Dragon Ball
Reportaje

Dragon Ball - Así es el libro oficial de recetas de la serie. ¡Rico, rico y con fundamento!

Por Antonio Sánchez-Migallón

¿Cómo lleváis la cuarentena? ¿Os habéis convertido en unos auténticos cocineros "Michelín" durante el encerramiento? Si te mola el mundo de Dragon Ball y cada día pasas más tiempo entre fogones, lo que te vamos a mostrar hoy te encantará (y además, está delicioso).

Hace unos meses compramos un ejemplar muy singular, algo que nos entró por los ojos y que supuso una gran sorpresa para nuestro paladar, no en vano no abundan este tipo de publicaciones en el mundo de Dragon Ball.

El caso es que... ¿te imaginas a alguien escribiendo un libro sobre los platos de la obra más famosa de Akira Toriyama? Pues ha ocurrido, y el bendito culpable es Thibaud Villanova. Justo en el vídeo de más abajo te mostramos, con todo lujo de detalles, "Les recettes légendaires de Dragon Ball".

Sí, es un libro en francés editado por Glénat, pero si eres un auténtico fan de Dragon Ball comprobarás que no hace falta pilotar de idiomas para disfrutar de lo que encontraremos en sus páginas. Damas y caballeros, les presentamos el libro oficial de las recetas legendarias de Dragon Ball:  

Ahora que ya lo has visto en nuestro vídeo, sería genial que nos comentaras qué te ha parecido, no en vano se trata de un ejemplar harto cuidado, tanto en maquetación como en documentación. De hecho, no se da puntada sin hilo a cada una de las recetas, con guiños claros a los grandes personajes de la serie.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

¡Pero si hasta se han currado una Bulma live-action para recrear las recetas! Por no hablar de la bebida energética del Dr. Briefs, que también se deja caer por el libro. Y es que no solo tenemos comida a reventar, sino también recetas para bebidas ideales para el verano. Esperamos que os haya gustado y mañana volveremos, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Y además