Reportaje

Dragon Ball Super Broly - Unboxing de la edición coleccionista japonesa

Por Antonio Sánchez-Migallón

¡La edición coleccionista japonesa de Dragon Ball Super Broly ha llegado a Hobby Consolas y tiene una pinta alucinante! Te la mostramos al detalle en nuestro súper unboxing.

Desde el pasado 29 de mayo tenemos en el mercado nacional la edición coleccionista de Dragon Ball Super Broly, lanzada en España gracias a Selecta Visión. Además, dicho largometraje también se ha publicado en nuestro país en formato individual DVD y Blu-ray. ¿Pero qué ha ocurrido en Japón?

¡Consigue aquí la edición coleccionista de Broly!

En el país del sol naciente, los fans japoneses pueden disfrutar de otra edición coleccionista, y como podías imaginar, viene cargada de extras y artículos exclusivos. Como en Hobby Consolas no queremos que os falte de nada, hoy os la mostramos con todo lujo de detalles en nuestro Dragon Ball Super Collection especial.

Como habéis disfrutado en el vídeo que encabeza nuestro titular, la edición coleccionista japonesa de Dragon Ball Super Broly se antoja una de las mejores de todo el planeta. No solo tenemos dos discos llenos de extras dispuestos en un packaging de lujo, sino que además viene cargada con artículos exclusivos como las 32 postales con su respectivo archivador, las 9 chapas metálicas (3 de ellas con modelos exclusivos), el libreto de arte con todos los diseños settei de Naohiro Shintani, el scouter ornamental con la ilustración exclusiva y el pañuelo de la película. 

Crítica de Dragon Ball Super Broly con notaza

En definitiva, un macro unboxing en el que hemos necesitado 12 minutos para enseñaros todos los secretos de esta edición coleccionista de Broly. Y ahora te toca a ti manifestar tu opinión. ¿Qué te ha parecido la edición? Ya os adelantamos que este tipo de artículos son imposibles de venderse con las licenciatarias extranjeras, véase Selecta Visión o FUNimation, al ser exclusivos de Japón. Esperamos que os haya gustado y... ¡Kai, Kai!