Reportaje

Dragon Ball Super Collection - Así es la funda para el dock de Nintendo Switch

Por Antonio Sánchez-Migallón

Si estás todo el día metiendo y sacando tu Nintendo Switch del dock, seguramente estés preocupado por la protección de tu pantalla. ¡Ahora, gracias a la nueva funda para el dock de Dragon Ball Super, no tendrás que preocuparte de nada, y encima luce realmente guay!

¿Tienes una Nintendo Switch en casa y te preocupa dañar su pantalla cuando la metes o sacas del dock? Pero vamos más allá, ¿Dragon Ball es una de las series de animación de tu vida? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, estás de suerte, pues Blade Representaciones ha lanzado al mercado una funda para el dock de lo más peculiar. ¡Vamos a verla! 

Tal y como habéis disfrutado en el vídeo que encabeza nuestro titular, este Dragon Ball Super Collection lo hemos centrado en la nueva funda para el dock de Dragon Ball Super. Como explicamos en el programa, la carcasa viene provista de una microfibra ideal para proteger tu Nintendo Switch cuando lo introduces o extraes del dock.

¡Consigue aquí Dragon Ball en DVD y Blu-ray, con la mejor calidad visual del mercado!

Además, la ilustración que protagoniza la funda es realmente atractiva, con un arte centrado en el opening de la cuarta saga de la serie, el arco de Goku Black y Trunks del futuro. Por si esto fuera poco, en la parte superior de la funda también encontramos seis compartimentos para exponer tus juegos preferido de la híbrida de Nintendo y tenerlos así siempre a mano. Si no habéis tenido suficiente con el vídeo en cuestión, os dejamos también la siguiente galería fotográfica. 

¿Y cómo os podéis hacer con ella? Por unos 13€ la tenéis disponible en grandes superficies como El corte inglés entre otras. Si os habéis quedado con ganas de descubrir más accesorios, os dejamos a continuación otro de nuestros vídeos donde presentamos los mejores productos de Dragon Ball para tus consolas favoritas. ¡Kai, Kai