Reportaje

Dragon Ball Super Collection - La figura gigante de Gogeta Super Saiyan Blue

Por Antonio Sánchez-Migallón

¡Las figuras de Dragon Ball no paran de crecer y hoy os mostramos la Grandista de Gogeta Super Saiyan Blue, de tamaño gigante!

Dragon Ball Super Collection regresa, como cada sábado, con una nueva entrega merchandising de Dragon Ball a Hobby Consolas. Hoy no viajamos al pasado, tal y como hicimos hace unos días con los cromos de Pascual y Panrico del vídeo de más abajo, sino que nos quedamos en el presente con algo muy especial. 

¡Hazte aquí con las figuras de Vegetto al mejor precio!

Como ya has podido deducir por el titular, hoy os presentaremos una nueva figura de Gogeta en el programa, la cual se antoja realmente gigante y una delicia visual para los fans de la serie. ¡Hablemos de ella!

Como habéis podido disfrutar en el vídeo que encabeza nuestro titular, en esta nueva entrega de Dragon Ball Super Collection os mostramos la figura de Gogeta Super Saiyan Blue Grandista, un modelo realmente atractivo de unos 30 cm de altura. ¿Su precio? Oscilan entre los 20-30€ en eBay si optáis por la importación, aunque también está disponible en tiendas españolas.

¡Los mejores combates de Dragon Ball!

Eso sí, esta figura pesa algo menos que los otros modelos Grandista lanzados al mercado, por lo que la calidad de materiales es algo inferior (cosa que no ocurre con la escultura y el detalle del personaje). Si os ha gustado su acabado, os dejamos a continuación otra galería, en este caso, de otra figura gigante de Gogeta Super Saiyan Blue. 

¿Qué os ha parecido el programa de hoy? ¿Preferís la figura que hemos mostrado en vídeo o el Gogeta de la galería superior? Si os moló Dragon Ball Super Broly, también os dejamos justo abajo la colección completa de lamincards de la serie. ¡Este anime está que arde y no para de crecer! ¡Kai, Kai